Disfruten este capítulo que escribí inspirándose en Little Black Dress👗✨
🧁
Harry se encontraba en su habitación. La tarde había pasado y recién había cenado junto con sus padres, quienes estuvieron muy felices cuando su hijo les contó que había aprobado los exámenes de Física y Anatomía.
Harry amaba a sus padres, era muy unido a ellos, pero le molestaba mucho que estos juzguen de mala forma a Louis. Le enojaba que pensaran que era un delincuente o que solo se aprovecha de Harry, así como todo el mundo pensaba. Harry estaba tan cansado y a la vez tan acostumbrado a oír los rumores de la escuela entera, así que para eso, decidió ocultar su relación de sus padres, puesto que lo que menos quería era luchar dos veces con lo mismo, en su casa y en el instituto. Prefería conservar el ambiente familiar intacto, y así disfrutar cuando Louis se escabullía por la ventana de su habitación, para ver la serie favorita del rizado mientras el castaño lo mimaba y se besaban sin segundas intenciones.
El rizado se lavó rápidamente los dientes para luego hidratar su piel con algunos productos de limpieza. Secó con una toalla sus ricitos puesto que recién se había bañado, aprovechando para aplicarse una loción corporal de frutos rojos.
Con una toalla envuelta en su cintura y otra en sus cortos rizos, Harry apagó la luz de su baño personal, caminando directamente hacia su ropero, del cual sacó lo que tenía preparado para esa noche. Sabía que Louis aparecería en cualquier momento, así que pensó en usar un pequeño vestidito negro que había encargado recientemente por una tienda de Instagram que su madre le recomendó.
Sus padres realmente no tuvieron un gran problema cuando Harry les comentó que le llamaba la atención probarse alguna vez un vestido. Siempre lo apoyaron porque lo amaban mucho. Incluso cuando les dijo que era gay, ellos nunca le dieron la espalda. Todo el problema recaía en que fuera Louis el chico de quien su pequeño hijo se haya enamorado. Un chico dos años mayor que él, con cara de querer matar a todo el mundo y con una muy mala reputación.
Pero bueno, volviendo al asunto, Harry estaba nervioso porque era la primera vez que usaría un vestido, y esa primera vez sería justo enfrente de Louis. Quería ver su reacción, confiaba en él y sabía que lo apoyaría en todo lo que hiciera. Pero... ¿y si no le gustaba del todo? ¿si pensaba que no le queda tan bien como pensó que le quedaría? Sabía que Louis no diría nada malo que lo dañe y hasta seguramente le mentiría diciéndole que "se le ve hermoso" cuando no es así, pero Louis no sabía disimular sus gestos, así que lo descubriría fácilmente y la autoestima de Harry probablemente caería en picada.
El menor estuvo pensando y pensando y pensando, repensando absolutamente todo su temor; pero el sonido de una llamada entrante en su celular lo devolvió directo a la tierra.
"Ni💟" figuraba en la pantalla y Harry tragó duro antes de contestarle a su amigo. Aún no olvidaba lo que pasó en la cafetería y realmente seguía dolido con sus palabras, a pesar de que Liam fuera el que dijo más.
- ¿Holi? -saludó nervioso.
-Hazz... Hola, ¿cómo estás? -Niall se escuchaba con la voz algo entrecortada y baja.
-Bien, estaba a punto de ponerme la pijama. -mintió.- ¿Y tú? ¿Pasó algo?
-Perdóname, Harry... Por lo de hoy en la cafetería, no debí empezar con ese tema de nuevo y sé que te hicimos llorar y me siento muy mal por eso. -el rizado cerró sus ojos, sentándose en su cama mientras seguía escuchando a su amigo.- Sabes lo que pienso de Louis pero esa no es justificación para tratarte mal a ti, estoy muy arrepentido, perdóname por favor.
ESTÁS LEYENDO
my only angel (l.s)
FanficLouis es el típico chico con casaca de cuero y pinta de rompecorazones por el cual todas y todos mueren. Pero a él eso poco le importa, porque solo tiene ojos para su adorable novio. Harry podría decir que siempre fue un chico bueno, pero desde que...