seis

2.5K 269 176
                                    

Harry estaba sentado en la cafetería que se encontraba frente a la escuela. Niall estaba a su lado, con una mueca algo disgustada en su rostro puesto que sabía que Louis pronto aparecería. Era horrible saber que debería actuar civilizadamente sociable con ese hombre a pesar de que no le agradara nada. Pero lo hacía por Harry. Solo por él.

Por su parte, el rizado le brindó una pequeña sonrisa a su amigo antes de volver su mirada hacia su teléfono donde estaba mensajeándose con su novio. Este se estaba demorando bastante y Harry sabía perfectamente que todo era pura excusa, que simplemente Louis quería hacer tiempo para no tener que lidiar con Niall demasiado. 

Daddy<3: Te lo juro, mi amor, estoy esperando a que la maestra Fox termine de conversar con la directora para poder entregarle el informe y voy contigo.

Harry: Que raro, porque la maestra Fox salió de la escuela junto con nosotros y hasta se despidió de mí😐

 Daddy<3: ¿Dije maestra Fox? Me equivoqué, bebé, es la maestra Brown.

Harry: ¡Louis William Tomlinson!

Daddy<3: ¿Sí, mi vida?

Harry: Si no vienes en 3 minutos, te dejaré tres semanas sin mamadas y no te permitiré ponerme ni una sola mano encima por un mes.

Daddy<3: Acabo de entregarle el informe a la profesora mientras me escribías. Estoy en camino.

Harry sonrió triunfante. A veces su novio podía ser un pésimo mentiroso.

Harry solo tuvo que contar 45 segundos para poder ver a Louis entrando agitado por la puerta de la cafetería. Al acercarse a la mesa donde su bebé se encontraba, el mayor trató de disimular la transpiración al correr desde el patio de la escuela hacia ese lugar, y al mismo tiempo ignorar la indeseable presencia de aquel rubio.

— ¡Louis! —Harry lo jaló con una mano para darle un beso rápido en los labios mientras el mayor tomaba asiento en una silla justo al lado del rizado, quedando ambos frente a frente de Niall, quien intentaba reprimir su cara de disgusto.— Él es Niall, como sabes es mi mejor amigo y quise que ustedes pudieran conocerse mejor para evitar malos entendidos en algún momento.

Harry mantenía una sonrisa sincera en su rostro, mirando a ambos chicos. Niall, por su parte, parecía aburrido y con semblante desconfiado mirando hacia Louis. Por otro lado, el último solo miraba el perfil de su lindo novio, acariciando su muslo por debajo de la mesa con el objetivo de que se le olvide esa idea y poder, tal vez, aprovechar un momento en los baños de la cafetería.

Sin embargo, Harry era mucho más inteligente y conocía a la perfección sus intenciones así que dio una palmada en el brazo del castaño para que se detuviera.

—Harry, en serio, sin ofender, pero creo que esta no es una buena idea. —Niall se removió incómodo en su lugar.

—Por primera vez puedo decir que opino igual que Justin Bieber. —soltó Louis mientras tomaba uno de los rizos de su novio en sus dedos para jugar con este.

— ¿Disculpa? —el rubio abrió la boca indignado.

— Ah, lo siento ¿eres rubio natural? 

— ¿Ves, Harry? Es un idiota, no es bu-

— ¡Ok basta! —Harry intervino con el ceño fruncido mirando a Louis.— Sé que prácticamente te obligué a venir, pero hazlo por mi. Niall es mi mejor amigo, es una de las personas más importantes en mi vida, como tú, y quiero que esas dos personas importantes para mi al menos traten de llevar la fiesta en paz y no piensen tonterías del otro.

my only angel (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora