cinco

2.7K 318 90
                                    


Este capítulo te lo dedico a ti, Lu devilrosee 💕💕

🧁

Era otro día más de escuela y Louis se encontraba apoyado en su casillero en el largo pasillo de la institución.

No prestaba atención a nada en lo absoluto, pues todos sus sentidos se encontraban puestos en un lindo anillo que sostenía entre sus dedos. El día anterior, después de dejar a Harry durmiendo plácidamente en su habitación, dejó un beso sobre su frente y procedió a salir de la casa por la ventana nuevamente, con mucho cuidado de no ser visto por algún vecino que pueda armar algún escándalo y confundirlo con un ladrón. La verdad era que cualquiera estaría en su derecho de pensar aquello, pero a Louis lo han llamado ladrón más veces de las que podría contar con sus dedos, así que no le interesaba demasiado. El único motivo por el que era discreto, es porque no quiere que su novio se meta en problemas con sus padres.

Al caminar por las calles del centro de la ciudad, entró a un pasaje donde hippies solían vender joyería barata pero bastante bonita, algunas joyas eran hechos por ellos mismos. Mientras fumaba un cigarrillo y pensaba en cuánto le gustaban a Harry las joyas, quiso tener algún pequeño detalle con su princesa; así que observó detenidamente todos los puestos hasta encontrar un delicado anillo con un corazón azul en medio. No lo pensó dos veces y lo compró a un precio bastante barato. Era lo bueno de aquellos lugares, además que vendían cosas muy bonitas si uno sabía buscar bien.

Y lo mejor de todo es que a pesar de que los padres de Harry tuvieran dinero, su hijo no era nada prejuicioso. Amaba los pequeños detalles que Louis solía tener con él, a pesar de que estos no fueran los más caros ni de marcas muy conocidas. Y Louis amaba ver el rostro brillante de su novio cada vez que le regalaba algo. Louis moriría por ver aquel brillo en sus ojos cada mañana al despertar en un futuro, cuando vivan juntos. Porque sí. El castaño quería a Harry para toda la vida, no solo como un "amor de instituto". Harry lo era todo para él y hasta en matrimonio había pensado.

-Hola Louis. -una voz lo sacó de sus pensamientos. Levantando la mirada se dio cuenta que había un chico unos cuantos centímetros más bajo que él, rubio y de ojos verdes. Nickolas.

-Hola. -contestó tan fríamente como siempre solía hacerlo con todos. Con todos menos con Harry. Guardó el anillo en el bolsillo de su chaqueta y dejó sus manos en estos mientras miraba al chico para saber qué quería.

-Oye estuve pensando. -Nickolas se acercó peligrosamente hacia el cuerpo de Louis, insinuándose claramente.- ¿Qué te parece si tú y yo repetimos lo de aquella vez?

Nickolas había sido uno de los chicos con los que tuvo sexo en una fiesta hace tiempo, antes de conocer a Harry.

Louis torció sus labios en una mueca burlesca.

- ¿Acaso en tu casa no te enseñaron el respeto? ¿O es que no sabes que una relación se respeta? Si aún te cuesta captarlo... -se acercó intimidantemente- No me interesa.

-Oh vamos, Louis. ¿En serio esperas que todos nos creamos el cuentito de que el chiquillo ese te satisface? Es demasiado inocente y tarado el nerd ese como para darte lo que mereces.

En el momento en que Louis apretaba sus puños para defender a su novio, una voz hizo que volteara.

-Hola papi. -Harry apareció por la esquina del lugar con una sonrisa grande.

-Be-

Sin tener tiempo de decir alguna palabra, Harry tomó a Louis por la nuca y lo besó apasionadamente en frente de Nickolas. La boca de Harry se movía salvajemente sobre la de Louis, ambos iniciando una batalla fuerte de lenguas. Louis tomó más fuerte a su novio por la cintura, haciendo que este gimiera en medio del beso, cosa que aprovechó para tomar su labio inferior y morderlo.

Sin pensarlo ni un segundo, Harry saltó en los brazos de Louis para rodear su cintura con sus piernas, intensificando el beso mientras sentía los fuertes brazos de Louis sostenerlo por completo. Como le gustaba.

Después de unos segundos más, ambos separaron sus labios pero no sus cuerpos.

-Pequeño celoso. -sonrió el mayor, dejando un beso en el cuello de Harry.

- ¿Celoso por qué? Si aquí no había nadie más que tú y yo. -respondió el menor fingiendo inocencia.

-Amo esta faceta tuya, podría arruinarte aquí mismo pero estamos llamando mucho la atención.

Solo en ese momento, Harry se dio cuenta que toda la atención estaba en ellos y sintió sus mejillas arder. Había actuado por puro impulso para dejarle bien en claro a ese chico que Louis era suyo y de nadie más. Que solamente él podía besar a Louis, morderlo, abrazarlo, sostenerse de él. Y ahora los alumnos los veían, así que bajó del cuerpo de su novio y se abrazó a él para no mirar a las personas.

Louis mantuvo una sonrisa ladina hasta que levantó la mirada hacia todos, haciendo que estos sigan su camino pues no querían tener problemas con él.

-Joder, tu actitud posesiva me ha causado una erección así que no te muevas para que no me la vean. -Harry jadeó al ser presionado más al cuerpo de Louis, notando que efectivamente estaba muy duro allá abajo.

Y puede que después de aquello, Harry lo hubiera dirigido hacia uno de los baños, poniendo seguro a la puerta para rápidamente caer en sus rodillas y hacer su trabajo antes de que las clases empiecen.

my only angel (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora