Capítulo 15.
Finalmente llegamos a casa después de un día bastante agotador, decidimos que cada uno nos tomaríamos un baño y, después, veíamos que hacer. Cada uno tenía su propia bañera, por lo que nos fuimos cada uno a uno de los baños del edificio y, por mi lado, me preparé un baño de espuma. Puse música relajante y comencé a preparar la bañera y, cuando el agua estuvo caliente, me sumergí en el agua.
-¡¡Bueno, supongo que nos iremos a la batalla de las tres deidades!! -dijo South en el medio del pabellón. -¡Todos, vamos! -todos comenzaron a irse, todos menos yo. Desde un principio les había dicho que no iba a pelear más y, aunque parezca estúpido, lo dejaron pasar. Realmente todos ellos eran personas de buen corazón que respetaban gustos y señales.
-¡¡South!! -grité para que se diera cuenta de que lo estaba llamando. -¡¡No mueras!! -él me dio un pulgar arriba en signo de aprobación. Cuando ya se fueron todos, otras palabras salieron de mi boca -Deja que yo te mate.
-¡¡Tsumugi!! -otra voz se sumó al sueño, y está me hizo despertar.
-¿..Qué sucede..? -dije aún con los ojos cerrados. -¿Me quedé dormida?
-Creo que si.. Joder, me preocupaste. -se llevo las manos a la cabeza mientras se arrodillaba al suelo para estar a la misma altura.
-Jeje. -su rostro parecía preocupado. Vi la hora, eran las dos de la madrugada, dormí por una hora. -Voy a terminar de bañarme. -Kakucho se levantó y se fue del baño. Solté un suspiro e intenté contener un par de lágrimas que salían de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tenjiku's Queen - Izana Kurokawa
Fanfiction-Dime algo Izana. -¿Qué? -¿Acaso sentiste algo por mí?¿O todo fue parte de tu estúpido plan? ★ Izana x Fem!Reader ★