ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟘𝟟.

324 42 4
                                    

La brisa fresca de aquella soleada mañana les golpeaba el rostro y les acariciaba suavemente cada de hebra del cabello a ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa fresca de aquella soleada mañana les golpeaba el rostro y les acariciaba suavemente cada de hebra del cabello a ambas. Desde hace bastante rato habían salido de la ciudad y aunque aún lograban ver una que otra casa, lo demás en su mayoría era rural.

Lisa tenía las gafas puestas mientras que su cabeza estaba contra el asiento, estaba disfrutando todo aquello y solo podía agradecer a la terquedad de Jisoo por haber insistido tanto en hacer aquello.

Jisoo volteó la cabeza un poco, mirando a Lisa por algunos segundos antes de volver a mirar al camino y luego a Lisa por algunos segundos más antes de sonreír.

—¿Qué? – preguntó Lisa, notando que Jisoo seguía mirándola de vez en cuando. La mayor dio una sonrisa ladina antes de volver a mirar a la carretera.

—Nada. – respondió, encogiéndose de hombros. — Solo que no recordaba lo linda que eres.

Y Lisa se volvió un desastre sonrojado. A pesar de las gafas sobre sus ojos, Jisoo pudo notarlo y una gran sensación de felicidad la invadió a la vez que un agradable calor cubría su pecho.

—Cállate. – dijo Lisa con un tono más serio del que quería.

Sin embargo, nadie podía culparla. Jisoo eran realmente tan impredecible y Lisa estaba comenzando a cansarse de ir y venir con ella. Había momentos en los que era la misma Jisoo de la que se había enamorado una vez, tratándola tan bien y recordando porque se había enamorado de ella desde un principio y el por qué seguía enamorada de ella a esas alturas de su vida.

Pero también estaba aquella parte de Jisoo que la hacía sentir tan pequeña e insegura de sí misma que no podía evitar detectarla, aunque sea un poquito. Y aquello era lo que más seguido sucedía, así que nadie podía culparla de ilusionarse estúpidamente cuando Jisoo la trataba de aquella manera coqueta y cariñosa.

—¿A dónde quieres ir? – preguntó Jisoo, rompiendo el silencio. Lisa la miró mientras se colocaba las gafas en la cabeza.

—Pensé que tú sabías a dónde llevarme. –se burló Lisa, subiendo una ceja.

—Tengo un par de ideas en mente. – ladeó la cabeza. — Pero realmente quiero saber si tú quieres ir a algún lugar en especial, tal vez a donde no hayas ido antes.

—Llévame a donde quieras, Chu. – concedió Lisa, volviendo a colocar las gafas sobre sus ojos.

Jisoo asintió lentamente al mismo tiempo en que una sonrisa pícara aparecía en su rostro. Volvió a mirar a Lisa, bajando la velocidad de auto considerablemente y quitarse las gafas.

—¿Qué? – preguntó Lisa, confundida.

—Dijiste que podía llevarte a donde quiera. – Jisoo ladeó la cabeza, evitando reír a carcajadas.

Lisa asintió, aún más confundida. — Eso dije, ¿por qué?

—Tal vez pueda llevarte a ver estrellas. – sugirió, enarcando una ceja.

𝙾𝙽𝙴 𝙼𝙾𝚁𝙴 𝙼𝙸𝚂𝚃𝙰𝙺𝙴 - [𝙻𝙸𝚂𝙾𝙾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora