Lisa correspondió aquel rudo beso, caminando hacia atrás mientras era guiada por la mayor. Soltó un jadeo cuando cayó en la cama de espaldas, sintiendo a Jisoo sobre ella casi al segundo después.
"Un error más no le hace daño a nadie" recordó lo último que le había dicho la mayor y eso fue lo que la atrajo de nuevo a la realidad.
Una realidad en donde Jisoo estaba mal y se supone que ella debía ayudarla.
—No, Chu. – dijo, colocando sus manos sobre los hombros de la mayor y quitarla de encima de su cuerpo.
Jisoo frunció el ceño, sentándose al lado de Lisa. Miró a Lisa con el rostro totalmente serio, disimulando la sorpresa por el hecho de haber sido rechazada por la tailandesa, y sí, su ego había sido herido.
—¿Hablas en serio? – preguntó con un tono de voz tosco, mirando a los ojos avellanas de la tailandesa a su lado.
—Yo... – comenzó a decir, agachando la cabeza por algunos segundos ante la dura mirada de Jisoo sobre ella. — Quiero hablar contigo sobre lo de este último me-
—Creo que es mejor que te vayas. – la cortó Jisoo, levantándose de la cama y caminar fuera de la habitación.
Lisa frunció el ceño, confundida. Se levantó de la cama tan solo unos segundos después, caminando detrás de Jisoo. La siguió hasta que llegó a la cocina y la vio sentarse en el desayunador, frente al plato con las tostadas y el café que había preparado.
—Lo siento, Lisa, pero lo que menos quiero hacer es hablar, ¿de acuerdo? – dijo la mayor, levantando la mirada hasta lograr hacer contacto visual con la tailandesa a unos metros de ella. — Y realmente quiero estar sola, así que por favor, vete.
Lisa sonrió un poco, negando con la cabeza antes de caminar hasta el desayunador y sentarse frente a Jisoo. La mayor se encogió de hombros, dispuesta a ignorar a la tailandesa.
—¿Quieres que me vaya para poder llamar a una chica de esas con las que follas? – preguntó Lisa, sintiéndose un poco celosa. — Me he enterado de que te has quedado sin trabajo, ¿planeas gastar el dinero que te queda en prostitutas, alcohol, cigarros y la porquería esa que te estás metiendo?
Jisoo volvió a fruncir el ceño, dándole una mordida a la tostada que acababa de agarrar.
—¿Y es tu asunto por qué...? – preguntó, sintiendo como su enojo anterior comenzaba a aparecer de nuevo. — ¿Cómo te enteraste de lo de mi trabajo?
—Irene estuvo aquí ayer, ella me dijo. – reveló Lisa, levantándose hasta el refrigerador y tomar un vaso con jugo de naranja. — Está preocupada por ti. – dijo, volviendo a sentarse. — Y no solo ella, también Jennie, Chae y yo.
Jisoo dejó salir una carcajada seca, dejando caer la tostada en el plato antes de mirar a Lisa a los ojos. Sus manos sobre la encimera se apretaron en puños, dejando sus nudillos totalmente blancos.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝙼𝙾𝚁𝙴 𝙼𝙸𝚂𝚃𝙰𝙺𝙴 - [𝙻𝙸𝚂𝙾𝙾]
FanfictionLuego de su divorcio, Jisoo siente que ha perdido todo lo que le daba color a su vida. La castaña cae en un hueco lleno de odio, rencor, dolor y tristeza del que se le hará muy difícil salir, no importa cuánto lo intente, no podrá hacerlo, al menos...