“Expectativas”...
—Prometo que volveré para entrenarte— Escuchó la voz de su hermano.
—Prometo que te esperaré— ahora se escuchó a sí misma.
Respiró pesadamente, se encontraba meditando, necesitaba calmar su mente, pero era inútil.
—¿Mamá? ¿Papá? ¿Qué ocurre? — habló encontrándose con sus padres— sentí un disturbio en la Fuerza.
Su padre suspiró pesadamente y salió del lugar, esto dejó a la joven con muchas preguntas, se giró para ver a su madre en busca de respuestas.
—Snoke— respondió su madre— él sedujo a tu hermano al lado oscuro, Ben destruyó el templo Jedi, masacró a los estudiantes que se negaron a ir con él.
Su recuerdo era tan vívido que aún se sentía, y dolía igual, podía escuchar su llanto.
—No, él prometió que volvería y me entrenaría— negaba entre lágrimas— Yo iba a ser su padawan.
Su madre la abrazó y amabas escucharon algo afuera, juntas salieron a ver de qué se trataba, vieron como el Halcón Milenario se alejaba, su padre se había ido.
Trató de alejar esos recuerdos de su mente.
—Debes concentrarte, que el pasado te motive, no debes atarte a él— escuchó la voz de una voz desconocida dentro de su cabeza.
—¿Quién eres y qué quieres? — preguntó angustiada.
—Sólo quiero ayudar, Becca debes calmarte— habló nuevamente el hombre.
—¡Sal de mi cabeza! — dijo alterada.
—¡Becca! — la voz de su madre la hizo volver a la realidad.
Al abrir los ojos vió a BB-8 y a C-3PO levitando, ella lo había hecho inconscientemente, entró en pánico y los bajó lo más lento que pudo. BB-8 hizo un par de sonidos.
—Lo lamento— se disculpó mientras acariciaba la cabeza del droide.
—No se preocupe ama Becca, solo no lo vuelva a hacer— C-3PO se fue algo alterado.
—¿Qué pasó? — preguntó su madre tomando asiento junto a ella.
—Recuerdos de Ben— suspiró— y una voz, era un hombre, su voz era pacífica, trataba de ayudarme, pero me dió mucho miedo escucharlo.
—Tu tío Luke podía conectarse con antiguos maestros Jedi, tal vez alguno trata de comunicarse— explicó su madre— Yo también lo extraño, pero, debemos detenerlo— ambas se abrazaron, Leia besó la frente de su hija— debo irme, Holdo y yo debemos discutir algo.
Becca asintió y su madre se fue.
—De verdad lo lamento amiguito— Volvió a disculparse con BB-8, este emitió un par de pitidos en respuesta— es complicado, toda mi vida me han dicho que Ben y yo tenemos el mismo nivel de poder, pero él es increíblemente poderoso y yo ni siquiera puedo controlar qué cosas puedo hacer levitar, ni tampoco puedo hacerlo cuando quiero—explicó Becca frustrada. BB-8 se acercó indicándole que lo abrazara y Becca lo hizo.
—Te presionas mucho, teniente Solo—habló a sus espaldas el dueño de BB-8.
—Muchas personas confían en mi comandante, no quiero defraudar a nadie— respondió ella soltando a BB-8, y girándose para ver a Poe.
ESTÁS LEYENDO
Strength and Hope | Poe Dameron | Star Wars
ФанфикFuerza y esperanza, eso era lo único que ella tenía, su hermano había sido seducido por el lado oscuro, luego de eso nunca había vuelto a saber nada de su padre y de su tío. La Primera Orden estaba ascendiendo, ella y su madre eran el corazón de la...