0

1.5K 99 9
                                    


"Algunos dicen que el amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. O Al menos lo dice Rabindranath Tagore, creía que lo mejor era dejar de lado aquellas ideas de hacer todo por alguien a quien amo y me ame porque creí que nunca conocería algo así... Hasta que te encontré.

A fuera de lo que parece ser tu universidad, con tus hermosas facciones y ojos rasgados, pasaste tu oscuro cabello atrás de tu oreja mientras le echabas una ojeada a tu libro, ¿Cartas a quien pretende enseñar? Por lo que veo vas a ser maestra."

Joe observó aquella chica que al instante lo atrapó, imaginó las formas en las que podría coincidir con ella para descubrir quien era.

—¡Dan!—Un chico coetáneo de ella la llamó al mismo tiempo que hacía sonar el claxon.

La de rasgos asiáticos levantó su mirada antes de acercarse a la camioneta, en ese momento se pudo sentir observada, esta vez sus ojos se dirigieron a Joe quien no mostró ninguna expresión al contrario de la chica quien le mostró una sonrisa amable.

"Estás... ¿Coqueteando conmigo?
Sabía que estábamos destinados, este era el momento donde debía conocerte y enamorarme de ti, haré lo que sea para estar contigo... Dan."

It's always you |Joe Goldberg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora