"Oh when you smilin', when you smilin'
The whole world smiles with you...Danzabas pegada a mi, te vi sonreír cuando te hizo dar una vuelta para nuevamente acercarte a mi y así tenerte entre mis brazos moviéndote de un lado al otro al compás de la música.
Creo que nunca había sido tan feliz en toda mi vida, cada día era más cercano a ti y tú a mi, con frecuencia salíamos a cenar y me invitabas a pasar a tu casa para charlar con una copa de vino entre nuestras manos para embriagarnos y divertirnos un poco más. Esta noche no fue la excepción, aunque era la primera vez que hacías sonar tu canción de jazz favorita y me hacías sujetar tu cintura para bailar sin parar, bailar hasta que nuestros pies dolieran o simplemente se acabe la canción."
—Joe...—Ella soltó una risita ya mareada del licor.—Me alegra mucho tenerte.
Dan apegó su rostro al pecho del mayor escuchando sus suaves latidos, el acarició su cabello, la asiática levantó su mirada aún teniendo delineada esa sonrisa que lo cautivaba.
—Eres hermosa.—Goldberg murmuró observándola.
—Disfruta mi rostro, me iré de la ciudad en unos días.
"¿Que carajo acabas de decir?"
Joe frunció el ceño y la apartó mostrando su sorpresa, ella notó su incomodidad provocando así que se sentaran en el sofá.
—¿Te vas? ¿Por qué?
—Desde que... Cory murió, el pago del departamento y la comida cada vez se me complica más y más, no puedo quedarme más tiempo aquí porque mi trabajo no me deja el suficiente dinero para subsistir en New York.
—¿A donde iras?
—California, a donde exactamente no lo sé todavía.—Coloco sus dedos en el puente de su nariz.
—¿Que hay de tus padres?—Cuestionó, era imposible que estén muertos por qué Dan era realmente joven como para haberlos perdido y nunca mencionó algo similar sobre su niñez.
—No hablo con mi madre desde hace mucho y mi padre...—Sus ojos se cristalizaron detonando preocupación en Joe.—Lo siento, no es un tema del que puedo hablar con facilidad.
—Dannie.—El colocó su mano en la mejilla de la menor.—Ven conmigo, no te mudes a de la ciudad.
—No, de ninguna manera.—Ella negó con su cabeza varías veces.
—¿Por qué no?
—Joe... No quiero ser abusiva.—Hizo una mueca, el le estaba dando un techo y comodidad en bandeja de plata y ella lo rechazaba.—Agradezco tu gentileza pero, no podría.
—Sabes que no me molesta, te aprecio y no me importaría tenerte conmigo, así ya no me sentiría tan solo.
"Acepta, acepta, acepta"
—Entonces... ¿Qué dices?—Pregunto ansioso de su respuesta.
—No lo sé.
Joe la observó esperando su respuesta, cada segundo la sintió como una tortura hasta que finalmente habló.
—De acuerdo.—Aunque no se le veía entusiasmada Joe si se sentía así.
"Perfecto."
El silencio se presentó, ninguno podía hablar pues tampoco sabían de que.
—¿Qué sucedió con tu padre?—Fue lo único que supo decir.
Dan exhalo el aire que tenía retenido en sus pulmones, de todas formas se lo contaría tarde o temprano.
—Me abandonó cuando tenía 12 años... El siempre fue un padre amoroso conmigo, quizás es por eso que lo extraño tanto, nunca volví a sentirme así de querida en los siguientes años.—Dan recostó su cabeza en el hombro de su acompañante.—Aunque, nunca supe el porqué, cuando cumplí 10 años empezó a comportarse distante y un poco agresivo conmigo, traté de entenderlo pero nunca me dio la oportunidad y dos años después se marchó... Nunca más supe de el, no volvió a llamarme, pase de ser su hija a una completa desconocida.
"Así que tú también tuviste problemas con tus padres, ¿No es así? Pero ya no te preocupes Dannie, estoy aquí y nunca más volverás a sentir tristeza, me desharía de cualquiera que tan solo te hiciera derramar una lágrima."
—¿Prometes quedarte conmigo?—Murmuró ella haciendo que Joe se estremeciera.
—Estaré siempre contigo, Dan. Te lo prometo.—El no pudo evitar sonreír.
"Definitivamente eres tú, mi alma gemela y el amor de mi vida."
ESTÁS LEYENDO
It's always you |Joe Goldberg.
Fanfiction"Antes de Love, Beck, incluso Candace... Te elegí a ti, y no importa cuanto tiempo pase, siempre serás tú."