"Por tus horarios de la universidad supe que esa tarde tenías que ir a preparar una presentación y tu novio se quedaría en su departamento al cual no fue muy difícil acceder desde las escaleras de incendio, lo que fue realmente difícil fue escuchar a ese idiota con otra mujer e imaginar cuanto llorabas cuando te enterabas, ¿Por qué lo soportabas? ¿Cuanto eras capaz de aguantar por el?"Joe se aseguró de esconderse a la espera de que Cory saliera de la habitación, no pasó mucho tiempo hasta que eso pasara, el castaño se despidió de su amante y se preparó para tomar una ducha, o eso quiso hacer hasta que vio alguien sentado en su sofá mirándolo de frente.
—¿Como carajo entraste aquí?—Habló tratando de no parecer atemorizado.
—Eso no importa.—Se levantó dando pasos lentos hacia el.
—Espera... ¿No eras tú el tipo que andaba con mi novia la otra noche?—Gruñó molesto.—¿Acaso Dan te dejó entrar?
—No, ella no sabe que estoy aquí.—Negó.
—¿Que es lo que quieres?
—¿Por qué la golpeas?—Preguntó.—¿Por qué la engañas?
—Tss.—Soltó una risa.—¿Te envió a tratar de darme una clase de moral? ¿Vienes con psicología de mierda o algo así?
—Respóndeme. ¿Por qué la lastimas?—Sus manos empezaron a moverse dentro de los bolsillos de su abrigo.
—Por qué es mi mujer, y como tal debe conformarse con lo que sea que yo haga.
Joe actuó dándole un golpe, Cory intentó defenderse pero al estar aturdido no notó la cuerda de menos un metro que su contrario tenía enrollada en uno de sus bolsillos, la envolvió en su cuello privándolo así de que el aire llegara a sus pulmones ese era su plan, un suicidio fingido y luego dejar un mensaje en su celular para no levantar sospechas.
Pasaron los segundos y aquel hombre finalmente había dejado de resistirse pues su cuerpo ya no tenía ni una chispa de vida."Te lo prometí, Dan.
No volverás a sufrir por culpa de este idiota."꒷꒦꒷꒦ 🔪꒷꒦꒷꒦
Dan finalmente había llegado luego de una tarde en la universidad, estaba cansada tanto así que en lo único que pensaba era en darse una ducha y dormir hasta la mañana siguiente, al estar en el ascensor sintió su teléfono vibrar, a penas y vió el contacto.
Cory 💕
Dannie, lamento mucho...Tan solo leyó el mensaje en notificaciones sin prestarle atención, ya tendría tiempo para hablar pues no faltaban muchos pisos hasta llegar al suyo.
—Amor, ya llegué.—Se anunció.
Silencio.
—¿Cory? Lo siento, no leí tu mensaje, hace unos minutos estaba en el ascensor.—Se asomó a la cocina sin encontrarlo.
Empezó a preocuparse, a su primer llamado abría salido a recibirla, rápidamente se encaminó a la habitación no sin antes dejar sus cosas en una mesa.
—¿Amor...?—Su voz se detuvo de repente quedando en estado de shock.—¡Cory!
Gritó con todas sus fuerzas, tantas que seguramente todos los vecinos de su piso ya se hubieran alertado, el cuerpo de su novio estaba colgado en medio de la habitación.
—¡¿Qué hiciste?! ¡¿Por qué?!—Continuo gritando acercándose a el con la intención de bajarlo.—¡No puedes hacerme esto!
Se había alterado al no poder bajarlo, tan solo pudo aferrarse a sus piernas que guindaban llorando suplicando ayuda.
—¿Qué?—Se sobresaltó al sentir la frialdad en sus tobillos y pies.
De acuerdo al mensaje a penas y había cometido su suicidio, pero sus pies ya estaban fríos y supo que no era solamente por que la temperatura del departamento era alta, de cierta forma se sintió aliviada pues ya no recibiría más golpes ni gritos, pero tampoco estaría aquel hombre que la amara, se había quedado sola. Alguien le había hecho eso a su novio pero... ¿Quien? ¿Por qué?
"Te vi salir llorando del edificio, lamento ser la razón de tu llanto pero era por tu bien, finalmente podremos estar juntos y nadie más te hará daño.
Seremos solo tú y yo, sin nadie que obstruya nuestra relación, te haré otra promesa Dannie, te haré la mujer más feliz de este mundo."
ESTÁS LEYENDO
It's always you |Joe Goldberg.
Fanfiction"Antes de Love, Beck, incluso Candace... Te elegí a ti, y no importa cuanto tiempo pase, siempre serás tú."