05 ¦ ¡Tu puedes, Iida-kun!

3.1K 376 163
                                    

Después de que encontré a Kecleon en la casa de los Iida, logré pasar la prueba de conocer los padres de tu amigo de maravilla. Por un momento creí que no me llevaría bien con el hermano de Iida, Tensei, pero solo fueron suposiciones, ya notaba por que Iida lo veía como su modelo a seguir. Y aunque, era un buen hombre, pues... algunas cosas no pueden olvidarse más si estas viven contigo a diario y no les agrada el tipo de personas como Tensei, héroes que tienen las manos manchadas con la sangre de sus hermanos.

Dejando de lado la venganza sangrienta de los Pokémon —cosa que aun sigo tratando de mantener a raya ese odio —. En estos días los Pokémon nuevos que se han integrado se han acoplado de maravilla y por lo que visto Mareanie y Corsola, aunque la última me miro feo por tres días seguidos pero ahora las he visto juntas... Mareanie se la pasa abrazándola como Corsola que esta resignada en la vida. Aunque en esa extraña amistad se les unió Bruxish la depredadora de Mareanie que ni la ataco solo le hablo casualmente, resulta que prefiere la comida que le hacemos que recurrir a comer una comida que se acabara de una vez.

Kecleon... él bueno... se la pasa junto con Munchlax en la cocina probando los platillos de Mimey, el cual no se queja hasta que se lo tragan sin saborear y no dar su opinión.

A Snivy le fue bien en el entrenamiento que hicimos hace tres días e incluso llego a retar Riolu que aún sigue emocionado con las batallas como si fuera el primer día que entrenamos.

—¿Eh? —ante el golpeteo en mi hombro giro a la derecha y veo al Pokémon con una mirada inclinada hacia un lado y de ojos preocupados, él me extiende su tenedor que tiene parte de su comida —. Oh, no te preocupes, Timburr. Solo estoy pensando en cosas de la escuela, sigue comiendo tu.

 Solo estoy pensando en cosas de la escuela, sigue comiendo tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timburr, el Pokémon musculoso. Tipo: Lucha. Timburr lleva siempre una viga de madera. Cuando pueda levantar fácilmente su pesada carga, es que va a evolucionar.

—¡Burr! Tim-burr.

Sonrió de lado al ver que aunque le confirme que estoy bien el seguía preocupado. Vuelvo a decirle que estoy bien y que tengo mi plato de comida aun sin acabar. Timburr analiza mi rostro en busca de si estoy mintiendo y después vuelve a comer de su plato con satisfacción.

Con mis palillos en la mano, meto en la boca un trozo de chuleta de cerdo que hace al tonkatsu. Giro a la derecha para ver a todos los Pokémon comiendo. Hoy decidí comer al aire libre y varios de mis Pokémon me acompañan en la mesa otros están en sus esquinas con sus platos comiendo.

—¿Como esta tu comida, Mimikyu, Riolu? —les pregunto a los dos Pokémon que están comiendo al frente mío.

—¡Rio-lu! —grita levantando su pata con el cubierto en su mano y con migajas de comida esparcidas por sus labios.

Mimikyu es más tranquilo y me dice que está bien y saca su garra libre para usar una servilleta y quitarle la comida del rostro a Riolu. Mimikyu me pasa un vaso de agua al ver que no tengo uno de mi lado y atreves de su disfraz me da una mirada que hace que sonría para mantenerlo calmado.

The Pokémon Guardian ||BNHA OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora