12¦ Grandes Problemas

1.8K 255 322
                                    

[3/3]

Estiro los brazos, sintiendo como la tensión acumulada en mis hombros me abandona y la reemplaza el cansancio.

Desde el ataque de los Villanos a la clase de Tenya he estado tensa por si All Might me reconocía en los pasillos —aunque este nunca me vio aun así tenía miedo —. Mala idea hacer que Absol golpeara a esa cosa que Tenya llamo Nomu para salvar a sus compañeros y a su profesor. No me agradan (en especial el de cabello verde), pero a Tenya parece importarle el bienestar de esos chicos así que era necesario protegerlos.

Por el hecho de que no estoy en una celda con mi nombre en Tartarus significa que U. A. ni la policía sabe que aparecía en la U. S. J. y también esta qué no se menciona la extraña aparición de uno en medio de esa pelea, según Tenya sus compañeros no vieron nada y solo escucharon los gritos de dolor de los villanos por lo que la U. A. lo tomó como un vigilante que quiso ayude, lo bueno es que eso no apareció en las noticias, se nota que querían eliminarme antes de que me hiciera a conocer... cosa que agradezco. No es como si buscará fama. Tampoco quiero ser conocida aún.

Lo bueno de ese ataque fue que a Ectoplasm se le olvido que nunca volví aparecer en clases lo hasta la hora del almuerzo, aunque generé dudas con Shinso-kun por desaparecer por tanto tiempo. Para mi vergüenza tuve que usar la excusa del periodo y se la creyó —no me miró durante el resto del día, pero bueno —. Tal vez no recibí regaño de Ectoplasm, si de Tenya que no paso por alto que me escape de la escuela.

—¡Rio! —se queja Riolu con sus brazos colgando ya sin fuerza.

Me rio compartiendo la misma emoción.

—Así es, Riolu. El entrenamiento de hoy ha sido cansado —concuerdo, recordando amargamente como Charizard se emocionó de más y casi quema parte del bosque.

Los nervios de ser atrapada hicieron que actuará paranoica y después de la escuela no salía demasiado de cada lo que preocupo a los Pokémon de que hiciera algo de lo que podría arrepentirme por los nervios. Si idea fue que adelantarnos el entrenamiento para hoy y admito algo; estoy relajada.

Para relajarme si es que lo hicimos tarde. Pienso mirando hace el cielo estrellado, era luna llena, una hermosa.

Garchomp se acostumbró rápido a nosotros, aunque al inicio estaba enojado porque lo atacamos de manera sorpresiva entendió que era para poder sacarlo de ese lugar antes de los profesionales llegarán y ahora se hizo amigo de Emboar, cosa extraña por su temperamento reservado solo Pidgeot podía estar cerca suyo sin salir quemado.

Decido que los Pokémon una vez terminado el entrenamiento regresarían por su cuenta a casa mientras doy un paseo para despejarme, no por el miedo sino por los trabajos que me están dejando los profesores. Los Pokémon son miedosos respecto a mi seguridad por lo que me acompañan Riolu en su disfraz de preescolar...

—Mimikyu. Mimi —reclama Mimikyu desde la mochila mostrando únicamente la cabeza.

Y con Mimikyu para según ellos evitar el desastre. Incendias un carro una vez y ya son catalogados como peligro en potencia si están juntos y solos.

—No es mi culpa, Mimikyu, no puedo tenerte en mi hombro o a mi lado. ¿Quién ve normal a un muñeco de trapo caminar? —le regreso el ataque haciendo que el sacará una de sus garras para pegarme en la cabeza haciendo que me queje.

Si, Mimikyu desde que comenzamos el paseo quiere estar caminando a mi lado o que lo cargará, dijo que incluso aceitaba estar dentro de mi abrigo porque según él era cómodo.

—Mimi.

—Si, deberíamos ir a la playa un día de estos. Estos meses nos encontramos axón Pokémon del bosque y de las praderas.

The Pokémon Guardian ||BNHA OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora