Reino metropolitano, 5:30 AM
La alarma del despertador comenzó a sonar de manera estrepitosa, para cualquier otro eso seria una molestia y lanzaría lo más lejos posible a esa caja de mala muerte por la ventana y no tomarse la molestia de pagar una reparación por la misma. Pero por mi parte eso es lo contrario, mi cuerpo se sentía ligeramente aliviado y con energías para continuar mi rutina, y que mejor que mi gran amigo apoyándome para esta causa.
En cualquier momento hubiera preferido que él no aceptara esto por cuestiones personales, todos tenemos vida y problemas, pero estoy muy aliviado que pudiera aceptar mi propuesta de ayudarme con el negocio por este día y calmar mis inseguridades respecto a los peligros que acechan en las afueras por culpa de la lagartija gigante.
De todos modos, ahora lo único que me importara es que este día no fuera precipitado, sin koopa, sin problemas, solo un día tranquilo o al menos lo que se podría obtener si descartamos los constantes bocinazos y multitudes en las calles.
Ya estaba duchado y desayunado para la ocasión, serian aproximadamente las 6 de la mañana y no sentía prisas para llegar a mi trabajo. Pero necesitaba ver si mi amigo ya estaba listo para ayudarme.
Alex: (suena el teléfono): Hola _____, tranquilo estoy a punto de llegar a tu lugar de trabajo
T.N: Perfecto, entonces no necesito buscarte, llegare en unos 20 minutos. ¿hay algún inconveniente allí afuera?
Alex: Nada que tenga mucha diferencia amigo, ¿tu negocio está muy cerca de la alcaldía no?
T.N: Si, solo da vuelta a derecha a unas 2 cuadras en la calle jumpman y llegaras, si estás ahí y no estoy, tendrás que esperarme un poco.
Alex: No hay problema _____, te veré allí nos vemos.
T.N: Nos vemos amigo—Cuelga el teléfono —. Bien, repasemos lo que harás, le enseñaras a tu amigo lo que siempre haces no hay problema, no te pongas nervioso y haz que haga alguna de tus rutinas, pero nada pesado, si eso hare.
10 minutos después
T.N: Uff, maldita congestión del infierno, no me dejo pasar, pero ya estoy cerca, puedo ver a mi amigo en la puerta.
Alex: ¡Hey!, por aquí _____—alzando sus manos mientras saludaba—.
T.N: Hola Alex, lamento mucho si esperaste demasiado en la puerta.
Alex: No te preocupes tanto _____, ya estamos aquí, y estoy listo para ayudarte con tu trabajo.
T.N:Gracias por entender amigo, bueno abriré la puerta de la tienda, no soporto el sonido de las bocinas me tiene harto —sacando su llave y abriendo la puerta—.
Alex, Vaya, parece que tienes muy ordenado por aquí amigo,
T.N:—Si, pero aun así tenemos que volver organizar todo, y reordenar los espacios, por ahora te ayudare a orientarte en tu lugar temporal de trabajo.
Y así fue, le ayude a familiarizarse con el ambiente que, a pesar de no ser muy grande tenía sus detalles, y la verdad no esperaba que Alex fuera tan distraído, casi se le cae las herramientas de jardinería que colgaban de la pared.
Ya con todo listo, le ordene que atendiera como servicio al cliente, fue fácil hacer que se memorizara lo básico en la entrada de la tienda así que no tendrá problema con eso, mientras yo estaba organizando y anotando los suministros en la parte de atrás y tenerlos listos para el mes que viene.
ESTÁS LEYENDO
Viendo a través de tu estrella
Fanfictionun segundo fanfic dedicado para el lector, tendrá vida dentro del universo de Mario y sus personajes. La monotonía en el reino metropolitano ahoga nuestra mente, las maravillas fuera de los limites son un regalo que nadie nota, mira hacia abajo y v...