"los verdaderos peligros se alojan en la capa de la fragilidad, así como un rostro inocente que es capaz de ocultar hasta 1000 demonios"
"jueves 30 de octubre, año 2018 a las 6:00 AM"
Este era un día especial para mi persona, mi mente no durmió tranquila en todo el día pensando en la cruda realidad en la que afrontaba las personas cercanas a mi residencia y el reino en general, los fondos para la reconstrucción del reino fueron suficientes para la infraestructura que daría mantenimiento a las areas rurales sin afectar el bolsillo de la población.
Era mucha desgracia para esta gente trata de preservar lo que aun quedaba de bueno fuera de sus propios límites, el reino de Sarasaland según reportes, no sufrió tanto como nuestro pueblo, pero si se vio afectaba las zonas turísticas que no estaban muy cercanos al reino de la princesa en aquel entonces, reduciendo el numero de bajas en apenas 50 personas y varios animales, pero vida de todas formas.
Lo que no me perdono es el repentino silencio de las autoridades y fuerzas militares que no hicieron un intento posterior a lo acontecido, ni siquiera pude oír si alguna fuerza externa ligada con nuestra autoridad podía hacer algo y solo hicieron borrón y cuenta nueva. Talvez tienen miedo de esa lagartija gigante con picos y la mayoría de números en su reino, que estimo seria de aproximadamente 500.000 habitantes.
Me duche y me vestí de manera casual esta mañana ya que acorde ir con el padre de mi difunto amigo a probar algunas armas, quizás el ya sabe mis intenciones, y sabía perfectamente las consecuencias que eso provocaría, pero no lo culpo por intentar hacer justicia. Una mañana fría que recalca la indiferencia y la persistencia del mundo por avanzar, adaptarse y sobrevivir, pero yo ya me aburrí de eso.
8:30 AM: llegue una media hora antes de lo esperado en las puertas de la tienda de armas de la ciudad de Mushroom city, las calles transitadas no son tan ruidosas como para lastimar mis oídos, pero el frio era el mismo de siempre, no me importaba esperar hasta que mis piernas dolieran o tuviera jaquecas por el estrés, todo ese proceso lo valía para mi venganza.
T.N: Tranquilo Alex viejo amigo, te prometo que tu muerte y la de esas personas no serán en vano, pues ellos de alguna u otra forma me escucharán. —susurre—. Hmm... faltan 15 minutos para que llegue el padre de Alex, talvez pueda ver que pasa en mis alrededores.
Me apoye en un borde de la tienda viendo discretamente a las personas, nunca me fijaba en los detalles porque me eran innecesarios, pero ahora todo resultaba más claro para mí. Pequeñas de una altura alrededor de un 1 metro 20, caminaban secuencialmente en algunos sectores del sitio, armados con un taser y vestidos con un uniforme de policía.
T.N: Ja, en vez de causarme miedo me da algo de gracia, estas pequeñas personas no parecen tan viables para proteger la ciudad. —mofándome de la escena—. sé que no está bien decirlo, aunque sea en voz baja, pero este tipo de ley y justicia es simplemente débil, ineficaz y poco confiable, por no decir nulo. "oh parece que el padre de Alex viene, se está acercando a la tienda"
???: llevas esperando mucho tiempo fuera de la tienda muchacho—pregunto en un tono melancólico. Aprecio mucho que aceptaras mi propuesta sobre esto chico. Ven, adelante.
T.N: Ha es usted señor, muchas gracias por aceptar ayudarme con este asunto, no estoy seguro si algún otro hubiera aceptado sin confabular en mi contra—afirme.
???: tranquilo muchacho yo no soy de esos, por cierto no me llames señor hace tiempo que nos conocemos, llámame por mi nombre, es Marcus. Muy bien no perdamos el tiempo, te mostrare algunas armas con el cual quieras cazar, y te entrenare en la parte de atrás una zona de entrenamiento con paredes que absorben el sonido, un lugar perfecto para evitar incidentes.
ESTÁS LEYENDO
Viendo a través de tu estrella
Fanfictionun segundo fanfic dedicado para el lector, tendrá vida dentro del universo de Mario y sus personajes. La monotonía en el reino metropolitano ahoga nuestra mente, las maravillas fuera de los limites son un regalo que nadie nota, mira hacia abajo y v...