Capítulo 8: !!!

41 9 2
                                    


Viernes 14 de diciembre: 19:45 PM: Comando de voz e inteligencia artificial: A.C.A.C.I.U.S.

Localización: Reino champiñón.

Estado de la armadura "Bowser Búster": 100% de compatibilidad, sin rasgos de daños o deterioro aparente.

Batería del camuflaje: 94%, se esperan instrucciones del cese de esta acción.

Registro automático de peligros exteriores: 2 entidades ocultas, esperando el momento para las respuestas de ataque a amenazas hostiles.

Registro terminado.

El ocaso empezó a ocultarse y comenzaba una nueva noche fría, todos los toads estaban por regresar a sus hogares y a posponer sus actividades para el siguiente día. La señorita toadette y el joven se despidieron yendo cada uno a su lado, ______ encontraría un pequeño lugar para hospedarse cerca de la zona del cementerio y descansar unas horas para retomar su viaje.

Ya con el pago listo y dentro de su pequeña habitación se dispuso a descansar, cerrando los ojos y tratando de despejar su mente de todo el dolor y la desgracia mostrada por los pequeños seres coloridos.

El estrés del momento hizo que su mente simplemente no procesara un buen sueño, su descanso era solo una visión en negro, pero su cuerpo al menos se permitía relajarse. El no lo sabía aun, pero Acacius y el señor Marcus si, mientras su compañero leal descansaba, el monitoreaba la zona gracias a las señales amplificadas del casco de la armadura, rastreando si hay algún posible enemigo cerca, y para un reino tan dócil y sin defensa militar como lo era el reino champiñón, no era descabellado el sospechar algún indicio de peligro.

Tras pocos minutos de rastreo en la zona, Marcus y Acacius lograron divisar dos huellas de calor a unas 9 cuadras de su posición actual, una grande y otra pequeña. Parecían estar discutiendo sobre algo, pero sea lo que sea, no podría ser algo bueno.

Marcus: vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí?

Acacius: ¿hago un análisis sobre los individuos señor Marcus?

Marcus: No tranquilo, ya se quiénes son y no tendremos problemas en lidiar con ellos, se cómo trabajan estos canallas.

Acacius: ¿Habrá que despertar al señor _____, y avisarle sobre esto?

Marcus: Que tal si vamos nosotros, usaremos la armadura a distancia mientras el chico duerme. Este día fue muy pesado para él y preferiría que descanse un poco.

Acacius: Si señor, "comenzando el desplazamiento nanotecnológico para uso remoto".

Poco a poco, la armadura se desplazó fuera del cuerpo del chico adoptando su forma original y siendo manejada por vía remota en el que Marcus ahora tenía el control de todo su sistema y armamento equipado. Sin perder tiempo, se retiró del sitio por la ventana escabulléndose por los arbustos frutales, pasando poco a poco en varias zonas hogareñas para no ser visto por algún fisgón, pasando los minutos este se ocultó a unos metros de la posición de las 2 presencias que aún no se ponían de acuerdo con sus planes y discutiendo en voz alta sobre lo que deberían de hacer.

Marcus: No me equivocaba, son ese par de ratas.

Acacius: Reconozco a un individuo, pero al otro me resulta bastante dudoso señor. ¿será algún problema en mi sistema?

Marcus: No mi amigo, solo no es... muy conocido, y veo que quiere volver a llamar la atención.

Acacius: ¿Habría que preocuparse, señor?

Marcus: No, solo son problemas menores. Bowser es nuestra prioridad y creo que esto no me vendría nada mal. Necesito mover más los músculos y ellos serán una buena práctica, acerquémonos a ellos, ya no hay nada que ocultar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viendo a través de tu estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora