Jiang Cheng estaba feliz, lo habia logrado, habia conquistado a Wangji y por un momento creyó que no podría hacerlo. Vio como al principio era difícil para el Lan aceptar sus besos y caricias, podía ver su duda al hacerlo, pero conforme pasaron los días Jiang Cheng logró que dejara ese sentimiento de lado.
Sus caricias subieron de tono poco a poco y en un par de semanas logró que Wangji lo volviera a llevar a la cama. Y ahora no podía detener el enorme deseo que había despertado en el Lan. El cual aprovechaba cada oportunidad que tenían para follarlo.
El distanciamiento entre Wangji y Wei Ying fue tan sutil que ninguno de los dos lo notó.
Wei Ying porque estaba como loco entre sus grabaciones y "reuniones de trabajo", de las cuales regresaba evidentemente tomado o simplemente no llegaba.
Y Wangji porque estaba tan acostumbrado a que Wuxian no estuviera que ahora en cada interacción entre ellos uno de los dos terminaba molesto. Lo cual fue de gran ayuda para A-Cheng, que aprovechaba cada discusión que tenían para consolar a Wangji y mostrarse comprensivo con él.
Sabía que Wei Ying no tenía detalles con el Lan, por lo que él cada que podía le enviaba mensajes, le llamaba cuando llegaba tarde o simplemente se quedaba en su estudio esperando a que terminara su trabajo, mientras Wei Ying se encontraba profundamente dormido en su habitación.
Y en una ocasión casi fueron descubiertos.
Wangji debía presentar un informe que en realidad no era complicado pero era demasiado tedioso de redactar. Ya llevaba dos horas y no podía terminar, así que un poco frustrado suspiró sonoramente. Acción que no pasó desapercibida por Wanyin qué se encontraba frente al Lan mirando su móvil.
A-Zhan le había dicho que fuera a dormir, realmente no le gustaba que descuidara su hora de sueño por su culpa, pero el Jiang prefirió esperarlo. Sabía qué aunque no lo dijera, Wangji estaba encantado de que se quedara a su lado. Lo sabía por la forma en que sonreía y se quedaba observándolo hasta que sus miradas se encontraban y apartaba la mirada avergonzado.
Así que sin prisa Jiang Cheng se acercó a su espalda y comenzó a masajear sus hombros.
-¿Te falta mucho? ¿Quieres que te ayude?-preguntó con dulzura antes de inclinarse para besar su sien.
-Mn-negó- Sólo... esto es muy aburrido...
Wanyin se asombró por la declaración, pero su sonrisa rápidamente se amplió y murmuró.
-¿Quieres hacer algo divertido?
Wangji lo miró extrañado, sin embargo entendió rápidamente a lo que se refería cuando A-Cheng comenzó a besarlo y desabrochar su pantalón.
Wanyin se encontraba entre sus piernas cuando unos golpes en la puerta los sorprendieron.
-Wangji, pasaré...-pronunció la adormilada voz de Wei Ying antes de entrar.
Jiang Cheng rápidamente se metió bajo su escritorio y guardó silencio al escuchar los pasos de su hermano aproximándose.
-¿Necesitas algo?-preguntó Wangji con seriedad.
-No, solo baje por agua y vi que había luz en tu estudio. ¿Mucho trabajo?
-Mn-murmuró
-Ohh, una pregunta ¿Conoces abogados que manejen la compra-venta de acciones?
-Ngh!- masculló tratando de contener su jadeo al sentir la cálida lengua de Jiang Cheng recorrer su miembro.- Sí... ¿Para qué quieres saber? ... ¿Compraras acciones?-cuestionó tratando de concentrarse en su plática y no en lo que A-Cheng hacía debajo del escritorio.