V. Fall

2.6K 315 37
                                    

Jiang Cheng aprovechó el hecho de que ahora la pareja estaba distanciada para ver si Wangji tenía algún sentimiento por él y sí la presencia de otro hombre lo pondría celoso. Así que una tarde invitó a un compañero a estudiar al departamento y justamente llegó diez minutos antes de que Wangji volviera al trabajo.

-Wangji te presentó a mi amigo Jin Zixun, Zixun él es mi cuñado...

La presentación transcurrió normal y a pesar de que había avisado con antelación que llevaría a alguien, vio cómo Wangji cambió de actitud y miró con desconfianza al desconocido, e incluso alargó su hora de comida para vigilarlos.

Y aunque eso alegró a Jiang Cheng, trató de ignorar su presencia para continuar su proyecto con Zixun, lo cual no les tomó mucho tiempo, por lo que al finalizar le invitó helado al Jin y sirvió un poco para Sizhui.

Al llevárselo a la sala en donde se encontraba con su padre, no pudo evitar acariciar el hombro del Lan al pasar a su lado y sonreírle brevemente antes de volver al comedor.

Zixun comenzó a platicarle sobre un juego de futbol que no entendió y realmente no le interesaba, aun así fingió interés, sin percatarse del momento en que el Jin se aproximó a su lado y comenzó a acariciar su mano.

Casi retira la mano, pero por el rabillo del ojo se dio cuenta que Wangji observaba la escena, por lo que simplemente permitió que Zixun lo tocara y se mostró atento con su plática haciendo preguntas de vez en cuando.

Sin embargo, en cuanto notó que Wangji volvió a ignorarlos y ni la risa de ambos lo hacía voltear, decidió botar de ahí al Jin. Puso una excusa y en menos de cinco minutos lo despidió en la puerta, esperaba dejarle en claro al otro día que no tenía ningún interés en él.

Al volver, se dirigió a la sala y se sentó cerca de Sizhui, trató de ignorar al Lan como él había hecho, pero media hora más tarde y después de darse cuenta que no había regresado al trabajo fue que preguntó.

-¿No volverás al trabajo?

-No- respondió el Lan sin voltear a verlo

-¿Te sientes mal?- preguntó Wanyin acercándose y tocando su frente.

-Me duele la cabeza, iré a bañarme

Jiang Cheng sintió su molestia y cuando Wangji fue a su habitación se quedó pensando si estaba celoso o solo era su imaginación, no pudo saber la respuesta y no iba a preguntárselo directamente. Así que se acercó al pequeño Lan y le preguntó.

-Sizhui ¿Quieres comida rápida?

El pequeño rápidamente asintió a sus palabras, pero después recordó.

-Oh, a A-die no le gusta que coma eso, pero quiero una enorme hamburguesa con papas fritas. ¿Podemos cenar eso?

Jiang Cheng agitó su cabello y asintió.

-Convenceré a tu padre, pero tienes que quedarte aquí hasta que lo haga y si necesitas algo solo grita mi nombre ¿Ok?

-Ok Chengcheng.

-Buen niño-murmuró dejando un beso en su cabello y se encaminó a la habitación de Wangji.

Al abrir la puerta se encontró con un recién bañado Lan y no pudo evitar que sus ojos recorrieran su cuerpo.

-¿Qué haces aquí?- cuestionó seriamente mientras sujetaba la toalla que rodeaba su cintura.

-Lo siento A-Zhan...lo intente...pensé que salir con alguien funcionaria, pero realmente no puedo dejar de pensar en ti...- respondió inocentemente antes de cerrar la distancia entre ambos y besarlo.

Intenta lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora