Después de sorprenderlos juntos Wei Ying no dudó en encararlo, pero realmente Jiang Cheng ya no le tomaba la misma importancia que antes, lo había visto en su cara. La desesperación que sentía y la enorme inseguridad al ver a su pareja acortarse con otro.
-¡Aléjate de él! ¿Cómo puedes ser tan descarado de acostarte con él y en nuestra casa?!
-No puedo rechazarlo, si lo hiciera sabría que algo anda mal o quieres que le diga que ya sabes todo.
Wei Ying palideció, sin embargo la furia se apoderó de él enseguida.
-Nunca te he hecho nada Jiang Cheng, ¿Por qué estás haciéndome esto?-Wuxian pasó sus manos por su rostro y continuó hablando- Dime ¿Alguna vez hice algo contra ti? ¿Dije algo de ti? ¿Qué hice mal? siempre he sido un buen hermano
-En serio crees eso ¿no? - dijo A-Cheng notando que en realidad Wei Wuxian creía todo lo que había dicho - Supongo que tienes un poco de razón, nunca hiciste algo contra mí, pero tampoco hiciste nada para defenderme de los insultos o castigos que no me merecía. No eres la buena persona que quieres creer y en definitiva no voy a fingir que yo lo soy.
Wuxian se acercó a Jiang Cheng y con un enorme rencor en la mirada dijo.
- ¿Quieres a Wangji o solo buscas su dinero?
Jiang Cheng soltó una carcajada y respondió.
-¿Dinero? A-Zhan no necesita dinero para satisfacerme o hacerme feliz.
-Entonces lo quieres. Si realmente lo quieres, déjalo. ¿Sabes los problemas en que se puede meter por salir con un menor de edad?
Wanyin entendió la amenaza bajo esa pregunta y simplemente negó con la cabeza.
-Yo nunca metería en problemas a Wangji, incluso aunque decidiera quedarse contigo. No podría hacer algo tan bajo. ¿Y tú?... Eres el único que lo sabe ¿Meterías en problemas a Lan Zhan?
-Haré lo que sea para que se quede conmigo, déjalo o...
-¿O lo denunciaras? Dudo que quiera, o pueda estar contigo si haces eso. Y no creo que funcione, nadie creería el testimonio de un estafador.
-¿De qué hablas? - Preguntó con nerviosismo.
-De todo el dinero que has robado a Wangji.
-No le he robado, el me presta dinero...no...
-Ohh sí, él te da dinero, pero tomar los cheques de la compañía Lan y firmarlos en nombre de Wangji técnicamente es robo.
-Yo...yo...no ¿Cómo...- Wei Ying no podía hablar claramente y eso fastidió a Wanyin.
-¿Cómo lo sé? Te vi entrar a su estudio en la madrugada. Pensé que era Wangji, mi sorpresa fue grande al ver que eras tú y estabas apurado tomando algo de su cajón. Después simplemente uní los puntos y listo. Que Lan Zhan me deje entrar a su estudio fue una ventaja, supe que tomabas la chequera que A-Zhan solo usa para negocios y la cual sería difícil que notara las transacciones porque siempre hay movimientos grandes de dinero.
Wei Ying estaba completamente atrapado y el temor en su cara dejaba claro que temía por esa información.
-Se lo devolveré...Solo necesitaba algo de dinero y mi empresa lo cubrirá después. Iba a explicárselo en unos meses y...
-No me importa, ese no es mi problema- espetó Jiang Cheng, aunque realmente estaba molesto con Wuxian. - Solo no te metas con Wangji, porque el que saldrá perdiendo no será él.
Dejó a Wei Ying sin poder replicar, y sabiendo que lo tenía en sus manos dejó de ser disimulado.
Incluso aunque Wei Ying se levantaba temprano y los acompañaba en las mañanas. Jiang Cheng ignoraba su presencia y en cuanto salía de la cocina, aprovechaba para besar al Lan. El cual parecía dudar al estar tan cerca Wuxian, pero Jiang Cheng simplemente lo tranquilizaba y guiaba a su estudio o habitación para continuar besándolo. Wangji solo aceptaba ir unos cuantos minutos, pero era tiempo suficiente para que Wei Ying lo notara, y aunque siempre miraba con reproche a Wanyin, nunca se atrevió a decir nada frente al Lan.