III. Little Sizhui

2.8K 323 91
                                    

Jiang Cheng comenzó una nueva rutina, iba a la escuela por las mañanas, recogía a Sizhui al volver y después de hacer tarea pasaban toda la tarde jugando.

Sin embargo lo que no esperó es que Wangji comenzara a llegar a la hora de la comida. Wanyin sospechaba que probablemente quería supervisarlo con el pretexto de ir a comer con ellos, pero eso no le importó. Realmente le alegraba pasar más tiempo con él.

Así que unas semanas más tarde cuando vio que se había ganado el cariño de Sizhui y la confianza de Lan Zhan comenzó con su sutil coqueteo.

No fue nada apresurado, inició con ligeros toques. Si el Lan le pedía algo en la cocina, se lo daba, pero intentaba que sus manos se rozaran, siempre fingiendo que no se daba cuenta. Lo mismo cuando cargaba a Sizhui y lo pasaba a los brazos de su padre aprovechaba para tocar su pecho o brazos. Y si su cuñado lo notó nunca le dijo nada.

También aprovechaba cualquier ocasión para ser atentó con él. Además de preparar su cena y comida, siempre preguntaba por su día. Era algo que había notado siempre hacía Wangji con Wei Ying al verlo llegar, pero que este nunca correspondía preguntando lo mismo. Siempre se extendía en sus propios asuntos sin ser consciente de su pareja y Jiang Cheng aprovechó eso para hacer saber al Lan que le importaba lo que ocurría con él.

Si lo veía sudar ligeramente al cocinar o al jugar con Sizhui, pasaba cuidadosamente un pañuelo impregnado con su perfume sobre su rostro. La primera vez que lo hizo se sobresaltó e intentó alejarse.

-Puedo hacerlo yo mismo-insistió intentando tomar el pañuelo, pero Wanyin rápidamente esquivó su mano.

-Está bien, no me importa hacerlo- respondió sonriéndole.

Además quería que Wangji se acostumbrara a su olor y que le gustara. Después de todo A-Yuan más de una vez había llegado corriendo a abrazarlo para decirle que le encantaba su olor.

-Me gusta mucho como huele ChengCheng- dijo en una ocasión el pequeño abrazando a Wanyin y dejándose caer sobre su regazo.

Wei Ying que se encontraba sentado en otro sofá con Lan Wangji, pareció darse cuenta de la facilidad con la que Sizhui actuaba con su hermano y algo sorprendido murmuró.

-No tan bien como yo ¿Verdad?- preguntó juguetón mirando a pequeño Lan. Extendió sus brazos llamando a Sizhui y solo cuando Jiang Cheng y A-Yuan sintieron la mirada de Wangji sobre ellos, fue que el pequeño se alejó para subir al regazo de Wei Ying.

- ¿Qué te parece mi nuevo perfume?- le preguntó Wuxian – Huelo bien.

A-Yuan olisqueó su ropa y cabello para después decir.

-Hueles como la mamá de mi amigo Zizhen.- respondió tranquilamente y Jiang Cheng no pudo evitar soltar una carcajada.

-¿Quién es Zizhen?-preguntó Wei Ying algo extrañado por la actitud de su hermano.

-El compañero de preescolar de A-Yuan- respondió Wangji. Miró al Jiang que estaba dejando de reír para cuestionarlo, pero él se adelantó.

-Lo siento, lo siento- murmuró calmándose- Es solo que la mamá de Zizhen fuma como loca y siempre huele a tabaco. Nada agradable para las maestras.

Wangji volteó a ver a Wei Ying molestó y sacó al pequeño de su regazo.

-¿Fumaste? Creí que ya no lo hacías.

-¿Qué? Claro que no...debe ser por el lugar de mi reunión antes de llegar.-respondió incómodo.

El Lan no dejó de mirarlo mal y simplemente espetó.

Intenta lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora