IX. Goodbye

2.3K 316 25
                                    

Jiang Cheng había enviado solicitud a varias facultades y ahora que había recibido la aceptación de las dos que eran sus principales objetivos no sabía cuál elegir, si la que estaba en otra ciudad o la que quedaba a solo unas horas. Estuvo tan pensativo que incluso Sizhui se dio cuenta.

-¿Chengcheng esta triste?- preguntó el pequeño subiéndose a su regazo.

- No, solo tengo que tomar una decisión difícil. –dijo sin pensar.

-Dime, te ayudare- respondió con seriedad A-Yuan, lo que hizo sonreír a Jiang Cheng.

-Bien... ¿Qué puedo regalarle a tu A-die?

-¿Le compraras algo?-preguntó emocionado.

-Hmn, quiero darle algo y a ti también. Así que si quieres algo puedes decirme.

-Wow, pero no es mi cumpleaños. ¿Por qué quieres darnos algo?

-Porque los quiero y me gustaría darles algo para que me recuerden.

-¿Recordarte? ¿Por qué te olvidaríamos?-cuestionó confundido Sizhui.

-No importa- dijo evitando responder- Dime ¿Quieres algo o sabes qué podría gustarle a tu papá?

El pequeño pensó un rato y resignado suspiró.

-No sé, pero si vamos al centro comercial podemos encontrar algo. Aunque A-die siempre dice que un abrazo y un beso es el mejor regalo.

Jiang Cheng sonrió y lo abrazó antes de decirle que fuera a cambiarse para salir.

Sólo cuando estuvo en el estacionamiento del centro comercial recordó que la niñera llegaría tarde y no encontraría a nadie en casa. Así que sin muchas ganas le mandó un mensaje para que no fuera.

Caminó con Sizhui recorriendo un montón de establecimientos, comieron todo lo que se les antojó, lo subió al carrusel y se tomaron un montón de fotos. Finalmente el pequeño no quiso un regalo, pero Jiang Cheng lo vio mirar con curiosidad la tienda de mascotas. Estuvo a punto de preguntar si quería ir a observar. Cuando A-Yuan lo jaló de la mano para entrar a la joyería.

-Chengcheng ¿Y si le compras a A-die un anillo?-preguntó mirando el escaparate y todos los anillos que se encontraban ahí.

-¿Un anillo?- cuestionó mirándolo sorprendido

-Sí, cuando los adultos se quieren se regalan anillos. Mi maestra lo dijo –respondió con inocencia y una enorme sonrisa.

-No creo que tu A-die quiera que yo le dé un anillo, pero podemos ver otra cosa.

-¿Por qué no querría que le des un anillo?- preguntó sin moverse para seguir a Jiang Cheng.

-Para dar un anillo ambas personas deben quererlo.-intentó responderle mientras lo tomaba de la mano y buscaba algo para el Lan.

-¿Pero si tú y A-die quieren puedes regalárselo?

Jiang Cheng sonrió ante lo curioso que podía llegar a ser el pequeño Lan y asintió.

-Ya veo, tú quieres regalárselo, pero no sabes si él lo quiere.- dijo moviendo su cabeza de arriba abajo como si finalmente entendiera.- ¿Entonces buscaras algo más?

-Así es, ¿Qué te parecen estos?-preguntó Wanyin señalando los relojes y cadenas.

Solo hasta que Sizhui estuvo de acuerdo compró algo. Tenían tres minutos fuera de la joyería y quería buscar algo para A-Yuan cuando su teléfono comenzó a sonar, al mirar quien llamaba suspiró con fastidio al ver que era Wei Ying.

Cómo no contestó sus llamadas le llegó el mensaje de que no podía llevarse a Sizhui sin su permiso. Sabía que probablemente armaría un escándalo, pero no quería hablar con él. Así que rápidamente le mandó un mensaje a Wangji para decirle que estaba con el pequeño, el Lan solo le dijo que tuvieran cuidado y tomándolo como permiso siguió vagando con A-Yuan.

Intenta lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora