Cap. 6

10 4 0
                                    

Segui besando aSebastian sin importarme las concecuencias.

(...)

Nos sentamos en el sofá y yo puse mis piernas en el regazo de Sebastian, este me miro alzando las cejas, cojio mis piernas y tiro de ellas poniendome en su regazo, me reí ante esa acción.

-Me encanta verte reír-me susurro al oido

-A mi me encanta reír-digo, el me miro confunido- e sla primera vez en años que río de verdad o no estando borracha.

-Ah, me encanta ser el que te hace...

Mi telefono sono.

-Tengo que contestar-me estire y agarre mi celular-¿Si?

-Soy yo-la voz de Ian.

-Hola Ian, ¿Qué pasa?

-Siento mi comportamiento de antes ¿Qué te parece si voy a tú casa y hacemos maratón de Los juegos del Hambre?-Sebastian me empezo a besar el cuello.

-Lo siento Ian... para un minuto-en lo ultimo me referia a Sebastian que habia puesto sus manos debajo de mi camisa.

-¿Perdon?

-No, perdon me referia a otra persona.

-¿Tienes compañia?

-Si, ¿Te parece si mañana vamos a un bar?

-Tú nunca quieres ir a los bares.

-Ya bueno... cambie de opinion... ¡Ay!-chille lo ultimo por que Sebastian habia pasado sus manos a mis pechos y me habia pellizcado-¡Sebastian!-le grite riendo

-¿Estas con un chico?

-Si-me reí-ya te llamare.

-¡Meckenzie!-dijo antes de que le colgara.

-Eres idiota-le digo a Sebastian.

-Te encanto-dice dandome un beso en el cuello.

Me doy la vuelta y me quedo enfrente de él.

-No pienso acostarme contigo-el puso morritos.

-¿Por qué?-me pregunta haciendo puchero.

-Por que no somos nada, creo que apenas y somos amigos y ya nos estamos enrrollando.

-A mi me gusta-dice él bien feliz.

-A mi me parece que parezco una puta-digo y él ríe

-Que va, creo que escuche que te di tú primer beso-dice él riendo

-¡Ay! ¿Escuchaste eso?_me tape la cara con las manos.

El aparta mis manos de mi cara.

-No te avergüenzes por que yo haya sido el primero en eso, y espero serlo en algo más-paso su mano por mi muslo

Me hacerque a su oido y susurre con voz  seductora.

-Ni en tus mejores sueños-dije despacio.

-Menuda perra-me dice mordiendose el labio inferior

-Oye-le digo finjiendo indignación.

-Lo siento-sijo y me beso.

-Mañana trabajo-susurre contra sus labios-y trabajo por la mañana en la reserva

-¡Bauj!-dice contra mis labios-menudo asco

-Oye que yo soy una licantropa-le dije golpendole foljo en el pecho.

-Si, pero tú me gustas.

-Ah-dije poniendome roja como un tomate-tengo que irme a dormir.

-Malvada-dice él mientras me levanto-entonces creo que me ire.

-Si, supongo.

-Kimberly me va a matar-no se por que senti una punzada al corazón cuando dijo eso.

-Vale, adío-dije enojada.

-¿Estas enojada?-dice viniendo detras de mi y cojiendome de la muñeca.

-Que te den-dije casi escupiendo las palabras

-Ah, ya se que te pasa a tí, estas celosa-dijo arrogante.

-Que te follen Sebastian-dije más enojada aun por su arrogancia- dejame en paz.

-No, ni lo sueñes-me cojio de nuevo de la muñeca y me hacerco a el haciendome chocar contra su pecho.

-Vale, ya, vale, soy tu putita a quedado claro, ahora vete a follar con la otra, ahora olvidame, ¡Uy! se me olvido que me dijiste que harias lo que querias, bien, pues haz esto, vete y vete con la puta y dejame a mi en paz, no pienso seguir siendo tú putita-digo enojada.

Me libre de su agarre y me encerre en mi habitación, me apolle en la puerta y me delize por ella y llore.

Cuando escuche algo cerrarse y me espatarre en mi habitación.

No se como no mori de desidratación.

Cogui lo primero que encontre y me dirigi al baño.

Vi una figura durmiendo en mi sof´s, me acerque a la cocina y coji un sarten.

Me puse al lado del sofá y toque al sujeto que dormia en mi sofá con la punta del pie, este se movio incomodo, le toque otra vez y saco la manta de encima suyo, pegue un grito y le di con el sarten en la cabeza, pero no le hice daño, más bien me quede sin sarten.

-¡Se puede saber que te pasa!-me quede blanca mientras miraba el sarten boquiabierta-¡Me vas a contestar!

-No sabia que eras tú-mire mi sarten deformado-ahora tendre que comprar otro sarten-dije dejando este encima de la mesa.

-¿Solo tenias uno?

-Vivo sola, no nesesito más-este río

-Bien visto.

Cogi mi ropa y me diriji al baño.

-¿Dónde vas?

-A ducharme y leugo a trabajar.

-Voy contigo

-No te vas a duchar conmigo Sebastian.

-Jouch-se qejo este.

Me metí en el baño y prendi el agua, me desvesti y la puerta se abrio, grite como loca.

-¡Deja de gritar loca! No tienes nada que no haya visto antes-trate de cibrirme como pude.

-¡Fuera!-este se dio la vuelta pero en una abrir y cerrar de ojos me estaba besando contra la pared, me ebsaba con tanta fuerte que dolia, cogio mmis manos y las puso por encima de mi cabeza para que no lo empujara.Puto. Al ratito aflojo el agarre en mis manos y pude bajar los brazos, pero, yo ya no queria que se separara. Puse mis brazos al rededor de su cuello y lo hacerque a mi, el me agarro de la cintura y me levanto, por instinto rode su cintura con mis piernas, el me agarro del trasero para que no me cayera-tengo que trabajar-dije contra sus labios.

-¿Me puedo duchar contigo?-pregunto contra mis labios y no tube que verlo para saber que sonreía.

-No-me limite a decir.

Desenrrosque mis piernas y me separe de él.

Me metí en la ducha y me duche.

-Yo me tengo que ir, no eh comido desde ayer por la tarde.

-¡Nada de chupar sangre humana!-le grite para que me esuchara.

-De aucerdo-y escuche la puerta cerrarse.

De verdad me estoy convirtiendo en su puta.

Eso no me gusta, se esta aprobechando de mi, no me gusta eso.

Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora