Cap. 10

8 3 0
                                    

Abro un poco un ojo y una luz me sego por completo, así que los cerré de inmediato y escuche unas voces.

-Esta fatal...-decia una voz de mujer.

-Tiene muchas pesadillas, la mayoría relacionadas contigo-esta voz sin duda era la de puto Sebastián.

Me hice la dormida, para seguir escuchando.

-Eso es mentira... no me echa de menos.

-¿La has visto? Llevas semanas observando la, dudo que cuando erais jóvenes ella fuera así.

-No... para nada... ella era... divertida... popular... Caía bien a todos

-Pues ahora esta de lo peor, cree que la trato como puta.

-Lo haces Sebastian-lo sabia

-Callate Kimberly-mierda, eso no me lo esperaba.

Me levante de golpe provocando un dolor en mi cuerpo.

-Por fin despiertas-Sebastian estaba apollado en el marco de la pared y Kimberly sentada a mi lado.

La mire con asco.

-No me mires asi-murmuro

-Te mereces todas mis malas miradas, y te conoces todas.

-Vale, me lo merezco, pero tienes que entenderme....

-¡No! No pienso entender nada más... me iré a mi apartamento, are mis maletas y me iré a vivir con la manada.

-¡No!-grito Sebastián

-Me dejaste claro que no querías una relación, ahora no te hagas

-¡Quieres dejar ya de hablar sobre relaciones!

-¡Quieres tú dejar de comportarte como novio celoso!

-¡No, no quiero!-grito el

-¡Olvidame!-me grite antes de salí de a saber donde.

Luego me di cuenta de que estaba en mi apartamento.

Fuí a mi habitación y saque las maletas del armario, metitoda mi ropa dentro y las cosas que más me importan, mire en mi mesita de luz y no vi la foto en la que salíamos Kimberly y yo.

-¡Seba!

El apareció en mi habitación.

-¿Qué?-dijo cortante.

-La puñetera foto-el se encogido de hombros.

-La cogí yo-dijo Kimberly dandomela-aun me acuerdo de ese día, el día antes de mi accidente...

-Si,  bueno, ya podéis iros

-Yo no me voy-dijieron los dos-tú te vas-dijieron a la vez

-Ya me voy yo-dije intentando de salir de ahí, digo intenté por qué Sebastián me cogio  en sus brazos, saco a Kimberly de mi habitación y me dejo e  el suelo.

-¡¿Qué haces idiota?! ¡Eres de lo peor, me dices que no quieres una relación estable, pero quieres acostarte conmigo!

-Caprichos...-dijo, cogí mi cara entre mis manos.

-¡No pienso ser tú "capricho"!-dije haciendo comillas con los dedos

-Lo sé, por eso pasaste de ser un capricho, a una obsesión-me senté en mi cama y el a mi lado, me abrazo y yo como tonta me deje abrazar- cuando te vayas no podre vivir sin recordarte.

-Y yo siento decirlo pero... no quieres una relación... no somos nada... no puedes besarme... y mucho menos acostarte conmigo, te lo dejo ya claro-el río- no somos nada.

-Los nada son los mejores, no tienen fin

Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora