Cap 08: Calamidad

1.3K 175 45
                                    

—La formación debe estar lista para el anochecer. En cuanto sienta la energía resentida de este artilugio, provocaremos que entre al círculo para poder sellarlo. Somos más de cuarenta cultivadores con gran experiencia y poder, el plan debe funcionar.

Wei Wuxian daba los detalles que tendrían que seguir en el valle cerca de la frontera de Yunmeng Jiang. Un círculo creado con la sangre de varios cultivadores, él con su propia sangre activaría el artilugio. Con el poder de toda esa energía resentida dentro, podrían sellarlo y acabar con la manifestación demoníaca que arrasaba todo el lugar. Por supuesto, la energía no se iría sin batallar. Debían estar preparados, los cadáveres saldrían incluso debajo de los ríos.

—Tienen que aguantar el tiempo necesario a los cadáveres que intenten destruir la formación mientras estemos haciendo el sello, para eso, todas las demás sectas servirán de escudo. —Wei Wuxian hablaba y Jin Ling sentía su estómago caer al piso, con los nervios asomándose como arañas entre sus dedos—. No sabemos cuánto tiempo será, pero es la única opción.

Wei Wuxian hizo girar su flauta en manos, mostrándola frente a los cultivadores que lo vieron con temor e inseguridad.

—Atraeré los cadáveres a nosotros para que dejen de afectar a más villas, pero es probable que no sea suficiente. Ya las sectas Gusu Lan y Yunmeng Jiang están alertadas y listas para defenderlas cuando las hordas lleguen. Ese espíritu ha estado devorando otros espíritus a su paso y, estoy seguro, debió haber intentado romper los otros sellos sagrados. No sabemos con cuántos se ha alimentado, pero es muy poderoso. Como han comprobado, los talismanes por sí solos no pueden con él.

Lan Zhan, a su lado, mantenía una calma estoica. Parecía decidido a seguir a Wei Wuxian a los mismos infiernos.

—Por esta razón, también hemos preparado algo. Con ayuda de HanGuang-Jun, contendremos esta fuerza gracias a esta poderosa melodía que hemos compuesto los dos juntos. ¡Todo saldrá bien! ¡Derrotaremos a este demonio!

El entusiasmo de Wei Wuxian era contagioso por naturaleza, la gente se emocionaba al escucharlo y recuperaba las esperanzas de poder enfrentar a este enemigo tan poderoso. Sin embargo, Jin Ling tenía deseos de salir de allí e ir a Yunmeng a ayudar a su tío a defender la secta. Una parte de él quería estar allá, con él, peleando hombro a hombro. Como líder de secta, debía tomar un lugar privilegiado en la formación. Solo esperaba que su tío tuviera la posibilidad de aguantar el ataque de las hordas el tiempo suficiente, no se perdonaría si salía herido una vez más.

—Jin Ling, ¿qué pasa? ¡Por qué esa cara larga! —JingYi se empujó hasta la espalda de Jin Ling, ya un poco más alta que él. Sonrío con su hombro enganchado en el líder de secta que se sacudía en juego.

—¡Deja ya!

—¡Pareces una doncella preocupada!

—¿Otra vez con eso? ¿Quién es el primero que se asusta con un fantasma?

—¿Qué? ¡Eso quedó en el pasado!

—JingYi —amonestó SiZhui con una suave sonrisa, antes de poner su mano en el otro hombro de Jin Ling—. No tienes que preocuparte, ya todo va a acabar.

—¡Eso quiero! —se sacudió sus hombros nuevamente, antes de cruzarse de brazos—. Ya estoy cansado de todo esto, ¡quiero acabar una buena vez y volver a casa!

—¡Necesito un enorme muslo de pollo después de esto! ¿Cuánto llevamos peleando? ¿Semanas?

—Ya diez días.

—Ni siquiera hemos podido ver a Zewu-Jun. ¿Habrá quedado muy herido? —Ante las palabras de JingYi, Jin Ling desvió la mirada.

—No lo sabemos, pero debemos ser pacientes y esperar. No empezar rumores, JingYi.

Xiongzhang, por favor, vuelve (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora