II

261 31 65
                                    

La mañana siguiente transcurrió tranquila. Uno a uno fue despertando y mientras unos iban al baño otros bajaban a calentar un poco de café.

Nadie habló de lo que había ocurrido la noche anterior, no querían hacerlo. Era mejor fingir que nada había pasado.

Así, después de preparar un desayuno entre todos, justo como en los viejos tiempos, poco a poco se fueron despidiendo de los demás para que cada uno comenzará a disfrutar de sus vacaciones.

Al final del día, todos llegaron con bien a su destino según lo mandado en el chat grupal de Kakao.

▀▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄▀

U

na semana había pasado desde aquella noche. Los ocho chicos aveces se mandaban fotos o vídeos de lo que se encontraban haciendo al chat grupal. Nunca perdían la comunicación, nadie lo admitía pero se extrañaban mutuamente.

Por ello, habían decidido que aquella noche harían una videollamada, aunque sea para verse unos momentos.

Así, cuando dieron las nueve de la noche, uno a uno se fue conectando a la llamada en Skype que había iniciado Chan.

-Hola mugrosos- dijo Seungmin cuando se unió.

-Hola Seungmin, nosotros también te extrañamos- contestó Chan mientras acomodaba su laptop en un lugar cómodo.

-Yo no, interrumpieron mi película y eso no se los voy a perdonar nunca- Jisung se quejó mientras se quitaba una almohadilla de los hombros.

-Todos acordamos una hora Jisung no te pongas así, es tu culpa que la hayas empezado a ver justo antes de la llamada- Changbin regaño mientras caminaba por la casa llevando su teléfono consigo.

Siguieron hablando sobre su viaje, su estadía, cosas sin verdadera importancia pero ayuda necesitaban compartir mutuamente.

Cuando pasaron alrededor de una hora, la comodidad se había ido y ahora todos se hallaban haciendo sus cosas mientras la cámara daba a ellos.

Chan estaba en el estudio, trabajando como siempre. Hyunjin estaba en su habitación preparando un lienzo para comenzar a dibujar, la inspiración le había llegado de golpe y no la iba a desaprovechar. Minho por su parte, estaba en la cocina de su casa preparando algo de carne para sus padres a quienes vería el día siguiente. Changbin estaba ejercitándose en su gym improvisado. Seungmin parecía estar ensayando su voz. Jeongin estaba en su habitación acostado. Felix al parecer salió en su bicicleta, un paseo nocturno no le cae mal a nadie. Y por su lado Jisung estaba junto al microondas esperando a que su comida se calentara.

Cada uno había centrado su atención a sus actividades pero el sonido del chat de la llamada se hizo presente. Jeongin, al ser el único que no estaba haciendo algo en sí, fue el primero en leerlo.

- Ja, ja, muy gracioso Jisung- habló en tono sarcástico.

El mencionado, despegó su atención del microondas y giró hacia la cámara con un rostro confundido. Sabía que era gracioso la mayoría de las veces pero ahora él realmente no había hecho nada.

-¿Yo?- preguntó- ¿qué hice?

-No te hagas, ¿por que escribiste eso? ¿cómo lo sabías?

Entonces su atención se dirigió al chat de la llamada donde había un mensaje. Claramente decía que había sido enviado por la cuenta Han Quokka, sumado a una foto de sus mejillas. Esa era la cuenta de Jisung, la misma que estaba utilizando para la llamada.

-Yo no escribí eso- se defendió, un poco confundido.

-¿Entonces quien fue? No hay nadie más que se llame Han Quokka- Jeongin volvió a hablar, al parecer su pequeña charla había llamado la atención de los demás.- no estoy enojado, simplemente se me hizo raro el hecho de que tú supieras eso.

ᏟᎪᏞᏞ 彡 ՏͲᎡᎪᎽ ᏦᏆᎠՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora