III

227 37 19
                                    

Los siete chicos no se movían desde hacía unos minutos. Estaban en shock y asustados. Conocían a Felix y el tipo de solecito que era; siempre feliz y con esa sonrisa que alegraba a todos. Parecía que con solo su presencia podía resolver todos los problemas.

Él nunca hubiera hecho algo así, verlo aventarse al metro era algo que parecía irreal. Incluso podrían jurar que ese no parecía ser su pecoso. Era un vídeo, claro está, pero aún así lo conocían muy bien para saber que su actuar era diferente. Casi como si estuviera siendo guiado por algo o alguien más. Era como un cascarón vacío, manejado por una tercera persona.

El sonido de un mensaje los hizo despabilar, con miedo se acercaron a leerlo.

Felix Fried Chicken: Creo que necesitan un empujón, planteo jugar "yo nunca nunca" ¿están de acuerdo?

-¿Quién mierda eres? ¿Que quieres?- Changbin preguntó enojado.

Sin malas palabras Changbin, no queremos que tú noona te escuche  Está muy cerca así que puede hacerlo con facilidad.

-Hijo de puta ¿quién eres? no te atrevas a hacerle algo- Changbin pareció irritado a tal punto que se acercó demasiado a la pantalla, amenzandola con el dedo.

-Changbin tranquilizate- Minho pidió.

-¿Que me tranquilice? Mi hermana está en el cuarto continuo, como es que él sabe.

Ante las palabras del bajito todos sudaron frío. Primero había sido Jeongin con el hecho de que sabía que su puerta no estaba cerrada con seguro, y ahora, con el conocimiento de la hermana de Changbin. Esto los ponía en una situación de desventaja.

-¿Quién eres? ¿Cómo sabes todo esto?- preguntó Chris- ¿Qué es lo que quieres?

Chan son demasiadas preguntas.

Además ustedes no han contestado la mia.

-No vamos a jugar contigo, no vamos a jugar con un pixel del que ni siquiera sabemos su imagen o nombre- Seungmin intervino a la conversación.

Oh vamos chicos claro que me conocen.

Les daré una pista. Tengo 18 años.

Nadie contestó. Eso no les decía nada.

Sin embargo, Hyunjin por debajo de su mesa estaba formando un grupo en kakao sin el número de Felix, por si las dudas. Cuando lo terminó, mando un "Hay que salirnos de la llamada. Después Chan inicia otra pero sin la cuenta de Felix".

El mensaje fue leído por los demás después de poco. Y asi, segundos después la llamada fue terminada.

Chris tardó unos minutos en iniciar una nueva llamada. Cuando la hizo, poco a poco los chicos fueron ingresando a ella. Estuvieron nerviosos al inicio, deseando que la cuenta de Felix no entrara nuevamente, cosa que se cumplió. Pasados cinco minutos en silencio y sin presencia de Felix pudieron soltar un fuerte suspiro.

-¿Qué acaba de pasar?- preguntó Hyunjin mientras pasaba sus manos por su cara fuertemente.

-No tengo idea pero al parecer ya terminó.- Jisung contestó estirando su cuerpo- ¿quién era ese tipo? ¿qué le pasaba?

-No sé pero hay que ver si Felix está bien- Chan habló mientras se dirigía a la mesa de noche y tomaba su celular para la empresa. Marcó el número de Felix pero no hubo contestación.- Me manda al buzón.

-¿Ustedes creen que realmente... el vídeo... Felix haya..?- Seungmin no se atrevió a terminar la pregunta.

Nadie contestó, ya no sabían que pensar. Los chicos suspiraron pesadamente. Esto no estaba bien, se podía sentir en el ambiente.

-¿Que hacemos entonces?- preguntó Jeongin, quién parecía estar en la ventana de su habitación. Tal vez buscando aire.

-Podriamos ir a la policía y decirles lo que está pasando...- Jisung propuso.

-No nos van a escuchar ¿qué diremos? ¿que un maldito loco se metió a nuestra reunión en Skype?- Minho habló.

-Podriamos avisar simplemente de lo de Felix- Jeongin intervino nuevamente.

Pero antes de que pudieran hablar, la notificación de un nuevo mensaje llegó. Todos giraron asustados. Había estado hablando, no había necesidad de escribir.
Y entonces en la pantalla apareció la foto de Felix, aquella donde hacia una mueca graciosa y mostraba su papada. Pero esa foto ya no causaba gracia como antes, ahora daba escalofríos.

¿Hicieron una llamada y no me invitaron?):

Se quedaron pasmados unos minutos ¿como había ingresado? ni siquiera se hizo presente el sonido típico de cuando alguien entra a la llamada.

¿Y esas caras? ¿No les alegra verme?

Hyunjin, tratando de ser lo más disimulado posible, mando un mensaje en el nuevo grupo de kakao: "hay que salirnos y comunicarnos únicamente por aquí"

Estaban por hacerlo cuando la pantalla se iluminó con un nuevo mensaje.

Oh no chicos, nadie saldrá de aquí.

Ni se atrevan a colgar o les pasará lo mismo que al dueño de la cuenta.

Y Hyunjin, no sigas mandando mensajes a mis espaldas.

Los chicos alejaron sus manos de la computadora. ¿Cómo sabía todo eso?

Ya que parece que no quieren hablar yo lo haré.

Antes de siquiera poder protestar. Todos los presentes fueron notificados de un cambio en la conversación. Todos los apodos habían sido retirados. Y ahora el anterior perfil de Felix estaba nombrado por un simple "18", sin foto de perfil ni dirección de email.

Ustedes creen que son un grupo realmente fuerte y unido. Como una familia.

Pero no es así.

Tienen secretos. Rencores y arrepentimientos.

Fingen.

Pero no se preocupen, a partir de hoy no tendrán que esconderse. Hoy todo saldrá a la luz.

-¿De qué hablas?- Jeongin preguntó.

Jugaremos "yo nunca nunca" y la persona que lo haya hecho tendrá que hablar.

Pero no solo decir que fue ella, sino el porqué. No queremos más mentiras entre nosotros ¿cierto?

-¿Un juego de preparatoria?- Minho bufó. Aunque por dentro estaba siendo carcomido por el miedo.

Las reglas son sencillas. Deben ser sinceros, nada de mentiras o verdades a medias.

No pueden avisar a la policía.

No pueden abandonar la llamada. Si lo hacen, automáticamente los demás perderán.

Si rompen cualquiera de las reglas deben atender las consecuencias.

Nadie contestó. No tenía sentido nada de esto.

Entonces ¿listos para la primera ronda?

ᏟᎪᏞᏞ 彡 ՏͲᎡᎪᎽ ᏦᏆᎠՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora