La llamada era protagonizada por el llanto de Han y Hyunjin, mientras que la cámara de Minho mostraba que el mencionado estaba recargado sobre la encimera de su cocina y con la cabeza levantada. Chan por su parte, estaba ahora sobre el colchón de su estudio mirando a la nada.
Nadie había contestado a la anterior pregunta del que se denominaba 18. Nadie quería seguir jugando, ni siquiera habían aceptado en un inicio. Pero sabían que si se negaban podía resultar fatídico y si continuaban, les esperaba el mismo destino. ¿Cuál era la salida de está situación entonces?
De acuerdo, ya que no quieren jugar cambiaré las reglas.
-Ya basta por favor- pidió Hyunjin, regulando su respiración.
¿Quieren terminar el juego?
¿Ya quieren que termine todo?
Su instinto decía claramente que era lo que querían, sin embargo, había un sexto sentido que les decía que si aceptaban, algo malo iba a pasar. No contestaron.
Eso pensé.
Ahora, cada uno tendrá tres dedos levantados.
Yo diré un "yo nunca nunca..." y el que lo haya hecho bajara un dedo.
El primero que baje sus tres dedos, perderá.
-Vamos porfavor, podemos parar esto. No diremos nada, solo déjanos ir.- Minho pidió, volviéndose a acercar a su teléfono.
Esto no funciona así.
Todos necesitan ser honestos. Darse cuenta que su grupo no es como pensaban.
Hubo un momento en que el chat quedó en silencio, hasta que llegó una nueva notificación.
Ahora, todos suban los dedos.
Nadie lo hizo, no querían. Subir los dedos era aceptar el juego.
10
9
8
El contador apareció en la pantalla y los nervios invadieron a los cuatro chicos.
-Vamos chicos, hagámoslo una última vez- habló Chris cansado- seamos sinceros y prometamos no enojarnos.- los demás asintieron miedosos para después alzar sus tres dedos.
Bien
Empecemos
Yo nunca nunca me he burlado de Kkami, la mascota de Hyunjin
-¿Qué?- preguntó ofendido Hyunjin- ¿es enserio?- Nadie contestó ni bajo los dedos.
10
9
8
-De acuerdo chicos no me enojaré...- habló el afectado- solo bajenlo y acabemos con esto.
Seguido a sus palabras Minho suspiró y bajó un dedo avergonzado mientras susurraba un "perdón"
-¿Minho hyung?- Hyunjin soltó impresionado.
-Perdoname ¿si?, yo lo llegué a hacer varias veces mientras platicaba con los miembros- Minho bajó la mirada avergonzado- solo era para reír y pasar el momento.
-¿Entonces los demás también se reían?- Lee Know asintió y Hyunjin suspiró triste- Como sea.
Bien, así me gusta, que jueguen.
Continuemos.
Yo nunca nunca me he burlado de los gatos de Lee Know.
-¿Es enserio?- el afectado se quejó enojado.
ESTÁS LEYENDO
ᏟᎪᏞᏞ 彡 ՏͲᎡᎪᎽ ᏦᏆᎠՏ
Fanfiction𝙳𝚎𝚌𝚒́𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜; 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜. 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎...