La noche fresca era iluminada únicamente por la luz de una luna menguante y el punto brillante junto a ella, aquella estrella que parece ser su fiel compañera cada noche sin falta.
Aquella mañana se había informado que el grupo Stray Kids tendría un corto periodo de vacaciones así que los miembros se mantendrían inactivos un par de semanas.
Antes de que cada uno se fuera a su respectivo hogar, Bang Chan había reunido a sus chicos en su casa para poder tomar y festejar un comeback exitoso más y el inicio de sus vacaciones.
Ahora los ocho chicos se encontraban en la sala principal de la casa del líder, sentados entre cobijas, almohadas y los cómodos asientos del sofá. Veían una película de acción, no recordaban bien el nombre pues pusieron la primera que encontraron pero al parecer había sido una buena elección pues mantenía a todos pegados a la pantalla con el miedo de perderse el desenlace de la historia.
Minutos después, la película terminó y todos sintieron como si pudieran moverse por fin. Estiraron y comenzaron a hablar un poco del final, mientras unos iban al baño o a servirse un poco de agua.
-¿Qué quieren que hagamos ahora?- preguntó Chan una vez que los ocho se encontraban nuevamente juntos.
-Podriamos ir a dormir- propuso el maknae.
-La noche es muy joven aún y a partir de mañana no nos veremos, hay que disfrutar este tiempo que nos queda- se quejó Jisung mientras se acomodaba boca abajo y colocaba una almohada en su barbilla.
-Entonces hay que cocinar algo rico- propuso Felix emocionado.
-¡No! voy a terminar limpiando todo yo y la verdad ya estoy cansado- se quejó Changbin con una cara de molestia.
-Entonces hay que jugar algo- habló Hyunjin después de unos minutos en silencio.
Todos se quedaron pensando, hasta que con voces bajas contestaban un "si", "no queda de otra", "ya que" y un "que no sean cosas sexuales o donde alguien termine sin ropa y todo bien" por parte de Chris.
Estuvieron proponiendo algunos juegos pero algunos eran muy infantiles y otros no podían desarrollarse en la casa del mayor. Hasta que decidieron jugar Jenga como recomendación del líder.
Jugaron una hora tal vez, y aunque al inicio todo era divertido, con el paso del tiempo comenzaron a aburrirse. Al parecer sería una noche larga.
-Ya no quiero jugar esto, estoy que me duermo- habló Seungmin mientras se alejaba de la mesita que habían puesto en medio de los sillones para jugar.
-Yo tampoco, Minho hyung siempre hace trampa- acusó Jeongin mientras se acostaba en el suelo cubierto por cobijas.
-¡Yo no hago trampa, tu no sabes perder!- gritó Minho después de escuchar de lo que había sido acusado.
Comenzaron una pequeña pelea, nada grave, era una de aquellas que siempre tienen, donde comienzan a aumentar la voz y Minho hace gestos ante cada acusación.
-Okey ya paren, jugaremos otra cosa- habló Chris esperando que callaran. Y así lo hicieron pero cada uno comenzó a agarrar su celular y hundirse en el.- Vamos chicos, hoy es nuestro último día hagamos algo divertido.
-Con personas que no saben jugar, como ellos, no se puede hacer nada divertido- contestó Changbin mientras deslizaba su dedo rápidamente en el celular.
Chris resoplo. Ésta sería la vez que más tiempo pasarían separados, poco más de un mes, y él quería pasar hasta el último minuto con sus chicos porque sabía que los extrañaría muchísimo. Por ello había planeado ésta pijamada, por ello había comprado muchas botanas y refrescos, por ello había acomodado lo mejor que pudo un espacio en la sala con cobijas y almohadas para así dormir los ocho juntos y apretados, mientras reían de algo divertido o de una anécdota compartida. Pero al parecer no estaba saliendo como él imaginó.
ESTÁS LEYENDO
ᏟᎪᏞᏞ 彡 ՏͲᎡᎪᎽ ᏦᏆᎠՏ
Fanfiction𝙳𝚎𝚌𝚒́𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜; 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜. 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎...