La pantalla cambió. Ahora lo único que se podía ver en ella como imagen central era la silueta que aparece en un perfil cuando no tiene foto. Las imágenes de los demás miembros estaban pequeñas y a un costado de la principal.
-Antes de empezar- Chris habló- ¿cómo se decidirá al ganador? ¿qué ganamos nosotros con esto?
Buena pregunta.
Creí que nunca la harían.
Tres puntos aparecieron en la pantalla dando a entender que el perfil 18 estaba escribiendo. Tardó más de lo habitual.
Ustedes deberán ser 100% sinceros para ganar.
Si ganan...
Bueno, lo verán al final.
Querían protestar. De verdad que querían hacerlo pero la situación no daba para ello. Parecía que estaban viviendo una especie de broma nada divertida.
Entonces, comencemos.
La pantalla mostró nuevamente los tres puntos. El ambiente se había sumergido en una incomodidad y tensión palpables. Cada uno veía rápidamente las imágenes de los otros y podían darse cuenta que estaban igual de nerviosos, mordiendo sus labios o jugando con sus manos. Estaban expectantes a la primera pregunta.
18 parecía saberlo puesto que estaba tardando más de lo normal para escribir. Fue entonces, después de unos cinco minutos, que la notificación de un mensaje llegó.
Yo nunca nunca he robado dinero/objetos a mis compañeros para mi propio beneficio.
La llamada se hundió en un silencio ensordecedor. Todos se miraban entre sí, como si tratarán de descubrir al culpable. No era algo imperdonable pero saber que había alguien que había estado robando los tomó por sorpresa.
Siempre habían sentido su casa segura y por ello acostumbraban dejar sus cosas valiosas sin tanto cuidado. Confiaban el uno con el otro, ya que al fin y al cabo eran como una familia.
Oh vamos, ¿no piensas hablar?
Todos pasaron saliva, realmente sentían como si fueran los propios culpables sin serlo.
Así que no te animaras.
Bien.
Tienes 20 segundos para hablar o yo lo haré por ti.
Y entonces, una cuenta regresiva comenzó a aparecer en la pantalla.
20
19
18...
-Vamos chicos hablen- Chris intervino- no nos enojaremos, solo hagamos esto para acabar ya.- pero nadie habló y el reloj seguía corriendo.
5
4
3
2
1
FIN
-Bien fui yo- Jeongin gritó justamente cuando el último mensaje llegó.- perdonenme chicos pero a veces, en pre debut, no me alcanzaba el dinero y ustedes tenían bastante. Juro que no ha vuelto a pasar.
Nadie habló al inicio, estaban algo inquietos e incómodos. Chris trató de aligerar el ambiente.
-Esta bien Jeonginnie, lo bueno es que fuiste sincero.
ESTÁS LEYENDO
ᏟᎪᏞᏞ 彡 ՏͲᎡᎪᎽ ᏦᏆᎠՏ
Fanfiction𝙳𝚎𝚌𝚒́𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜; 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜. 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎...