VII

178 33 12
                                    

Jisung llevaba más de cinco minutos llorando sin parar. Chris habia tratado de calmarlo, aguantando su propio llanto, pero no había logrado nada.

Han se sentía culpable por la muerte de Hyunjin y Minho, él básicamente los había obligado a hablar.

Hemos descansado demasiado.

Continuemos

-¡Ya cállate!- Han gritó exasperado- ¡No quiero jugar! ¡Nadie de nosotros quería! Mira lo que ha pasado, ¿esto es lo que querías? ¡¿porqué mierda lo haces?!- le gritaba a su teléfono mientras parecía estar paseando por su habitación, claramente estaba exaltado. Había llegado a su límite- Nadie de nosotros hizo algo malo como para merecer esto, ¡Solo dejanos en paz!

¿Estás seguro Jisung?

¿No lo merecen?

¿Ninguno de ustedes?

Jisung sollozaba mientras Chris parecía estar ido. Nadie contestó.

Déjame mostrarte un poco del porqué lo merecen.

Entonces en la pantalla de ambos chicos comenzó a reproducirse un vídeo. Eran ellos en pre debut, estaban sentados en el suelo formando un círculo, había varios amigos que no lograron debutar. Aquella tarde se les comunicó quienes habían sido los nueve seleccionados para debutar en el nuevo grupo asi que esto era una especie de despedida.

-¿Esto que tiene que ver?- Han pregunto un tanto arisco.

La imagen cambió a una donde sólo los nueve miembros iniciales estaban practicando enfrente del espejo. No había sonido, pero podía notarse como uno a uno iban hacia sus pertenencias, sacaban su celular y después lo volvían a dejar ahí, caminando hacia sus amigos.

¿Recuerdas que decía ese mensaje Jisung?

El mencionado negó lentamente.

¿Chan?

Negó también.

El vídeo se detuvo y en la pantalla apareció ahora lo que parecía ser un noticiero informando sobre un caso que estaba siendo noticia nacional. Cuatro jóvenes habían sido encontrados muertos en el departamento de uno de ellos. Al parecer había sido suicidio colectivo puesto que se encontraron pastillas a su alrededor y una pequeña nota consigo.

Nunca se informó que decía la nota

Por la simple razón de no hacer quedar mal a la empresa

Pero se las resumiré

Aquellos cuatro chicos habían sufrido el arrebato de su mayor sueño: debutar. Habían practicado tan duro y por tanto tiempo que se sentía irreal el hecho de no poder llegar a ser idols.

Lo que más les dolió fue el hecho de quedarse sin amigos, solos. Llamaban y mensajeaban a sus antiguos compañeros y rara vez eran correspondidos.

Esa tarde, ustedes recibieron un mensaje sobre si podían verse aquellos cuatro chicos con los nuevos Stray kids, pero ninguno contestó. Nadie lo hizo.

Ustedes debutaron y los dejaron a un lado, igual que la empresa.

-Pero nosotros no éramos culpables- casi gritó Jisung- JYP nos tenia prohibido salir ahora más que nunca, estabamos por debutar en un programa y pronto seríamos figuras públicas, no querían que nos metieramos en un escándalo a los pocos días de haber sido anunciados.

-Ustedes... ellos eran nuestros amigos- Chan se corrigió y continúo- estuvimos en contacto por mucho tiempo, pero después comenzamos a cambiar de números porque la gente los conseguía y era estresante estar rechazando todas las llamadas y mensajes no pedidos. Puede que en alguna ocasión haya bloqueado el número de uno de ellos, pero nunca fue de mala manera.

Todo quedó estático. Parecía ser el ojo del huracán, donde todo estaba aterradoramente tranquilo.

Ustedes son malas personas y deben pagar por ello

La luz en el cuarto de ambos se apagó, acción que los hizo gritar del miedo.

-Jisung mírame, saldremos de ésta ¿si?- Han asintió mientras miraba a sus lados con temor.

Entonces, en el cuarto del menor se pudo escuchar un pequeño ruido. Su puerta se había abierto apenas un centímetro.

-Chan, creo que hay alguien aquí- Jisung susurró mientras miraba fijamente la puerta. Puerta que se abrió fuertemente en solo un segundo, golpeando la pared tras de sí.

Jisung gritó y se levantó rápidamente de su cama. Corría con todas sus fuerzas, sintiendo como los vellos de su nuca y espalda se erizaban. No veía a nadie pero podía sentir como lo seguían de cerca.

-¡Al baño Jisung!- gritó Chan y el mencionado hizo caso a su petición.

Cuando llegó a dicha habitación cerró la puerta con seguro y se sentó en el suelo recargando la espalda en la entrada. Con su mano tapaba su boca y nariz, tratando de contener cualquier ruido que quisiera salir de él.

-Tengo miedo Chris- susurró Jisung mientras pegaba el celular a su torso.

-Estoy contigo Jisung, no te va a pasar nada, estarás bien- trató de consolarlo Chan- ganaremos esto y yo iré hasta tu casa, hyung estará ahí para ti. Solo resiste un poco más.

Las palabras habían conseguido calmar un poco a Jisung; calma que se esfumó al momento en que la perilla de la puerta comenzó a moverse con rapidez y desesperación. La puerta comenzó a ser golpeada y la perilla no dejaba de hacer ruido. Estaban tratando de entrar al baño.

-¡Chris!- gritó Jisung.

-Tranquilo Ji, trata de trabar la puerta con algo- el líder sonaba tranquilo aunque por dentro no era así, solo no quería asustarlo.

Jisung asintió, mientras su respiración se volvía más pesada, caminó hacia él mueble del baño y comenzó a arrastrarlo con dificultad. Sin embargo, el sonido de la puerta rechinando y abriéndose se coló a los oídos de Chris.

-¡Jisung ¿qué pasa?!- Chan preguntó alterado.

-¿Qué mierda...?

Fue lo último que Chris escuchó de Jisung, puesto que segundos después un grito hizo eco en el baño. El teléfono cayó de las manos de Jisung y la nueva perspectiva mostró claramente como Jisung cayó de espaldas, su cuello tocó directamente la bañera y tronó.

Chan ahogó un grito. Se podía ver como el piso comenzó a llenarse de sangre. La blancura del lugar se profano con el rojo intenso de aquel líquido.

Segundos después la cámara se apagó y Han salió de la llamada.

Chris estaba en shock. Lágrimas silenciosas bajaban por sus mejillas. Su primero niño perdido había muerto frente a él.

ᏟᎪᏞᏞ 彡 ՏͲᎡᎪᎽ ᏦᏆᎠՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora