Los chicos ya no sabían que hacer. Tenían miedo y coraje. Estaban en demasiada desventaja, sin poder llamar a la policía, sin poder moverse, sin poder hablar entre ellos...
Yo nunca nunca he guardado rencor hacia un antiguo miembro.
Todos contuvieron el aire. La indicación era muy directa, solo había un antiguo miembro.
-Oh vamos chicos- Chris habló- no podemos enojarnos los presentes, ni siquiera es con nosotros la cuestión. Hablen ahora para poder terminar esto.
Pero entonces otro mensaje llegó.
Te equivocas Channie, esto los incluye también.
O más bien, a ti en específico.
Yo nunca nunca he guardado rencor hacía un antiguo miembro y a nuestro querido líder por sus acciones.
-¿Q-qué?- Chris tartamudeo- ¿es enserio chicos?- su voz sonaba rota y triste.
-No puedo creer esto. Todo lo que pasamos en esas épocas siempre estuvimos los ocho apoyándonos moralmente- Changbin parecía enojado- ¿y ahora dicen que le tenían rencor a Chris? ¿Con todo lo que hizo para apoyarnos?
Todos tenían la cabeza gacha, lo que dificultaba el poder deducir quien era el dueño de aquella situación.
Parece que no confesará.
Te ayudaré.
10
9
8
7
6
5
-Esta bien chicos, no me enojaré... solo díganlo- Chan sonaba más apagado y triste que antes, como si volviera a aquellos tiempo difíciles. Después susurró- de todas maneras... de cierta manera lo merezco.
4
3
2
1
TIEMPO
La sangre de los seis chicos se heló, el tiempo había terminado y nadie había hablado.
¿Entonces definitivamente no piensas hablar?
¿Lo hago por ti también?
¿No tienes las suficientes agallas?
El chat y la llamada quedaron en silencio.
Bien, parece que nuestro culpable no quiere hablar.
Que cobarde eres Seungmin
Chris ahogó un jadeo, no creía que Seungmin, su Seungmin le tuviera guardado un rencor.
-¿Qué?- Minho preguntó por todos. Nadie lo podía creer.
Así es, nuestro querido Seungmin es quien ha guardado cierto rencor.
Pero parece que es un cobarde.
-¡Basta!- Seungmin gritó finalmente, estaba en la sala de ensayo con el teléfono recargado en el piano y la mirada gacha- No es cierto Chris, tu sabes lo mucho que te quiero, yo no te odio.
Chris bufó pero parecía mas bien decepcionado. -¿Entonces no me odias o guardas rencor?- Seungmin iba a contestar pero Chris reformuló la pregunta- ¿no lo hiciste en la época de Levanter?- el acusado cerró la boca, no podía responder- Ahí está tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ᏟᎪᏞᏞ 彡 ՏͲᎡᎪᎽ ᏦᏆᎠՏ
Fanfiction𝙳𝚎𝚌𝚒́𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜; 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜. 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎...