,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O4.
¿where's peter parker?HABÍAN PASADO CON EXACTITUD CINCO DIAS DESDE el incidente en aquel restaurante, días dónde el arácnido no dejaba de rodear la zona con la esperanza de buscar nuevas noticias sobre Lucas. Lamentablemente nunca lo volvió a ver y por consiguiente jamás regreso al restaurante, hasta aquella noche fría del quince de diciembre dónde después de un debate mental tomo valor para preguntar por Lucas de la manera más discreta.
—¡Buenas noches! —saluda Maddy con una amable sonrisa—. ¿Ya escogió algo del menú?
—Si. Podía traerme un pastel de chocolate y café, por favor —pidió devolviendo el gesto—. ¿Podrías preguntarle algo? Claro, si no es molestia.
—Para nada.
—¿Sucedió algo con el muchacho que siempre me atendía? —pregunta sonando lo más normal, también evitando que se revelará algo más de lo indeseado. Maddy sonríe, sus suposiciones nunca fallaban—. Escuché sobre el asalto hace unos días.
—¿Hablas de Lucas? —Peter asiente—. Uno de los asaltantes disparo el arma y la bala fue a dar contra su pierna pero afortunadamente el hombre araña llegó a salvarnos. El ahorita mismo está recuperándose y está fuera de peligro.
Peter sintió mucho alivio en sus adentros, tenía demasiada preocupación y culpa. Solo entonces sus dudas sobre el porque no asistía a trabajar fueron resolvidas.
—Espero y no vuelva a pasar, y por favor, dile a Lucas que se recupere —sonrió.
—Le diré. Gracias por tu preocupación y en un momento te traigo tu postre —sonrió de vuelta tratando de detener el grito de emoción.
Media hora más tarde el arácnido salió del restaurante con una enorme sonrisa, pero no duró mucho pues a metros de sus ojos MJ se encontraba riendo muy animadamente con un chico. Era un poco más alto que la chica y a simple vista se notaba su gran atractivo físico.
ESTÁS LEYENDO
-peter parker
Fanfiction🌬️𝓗ᴜʀᴀᴄᴀɴ 🕷️༄▮❝la curiosidad podría traer problemas, pero a peter parker le trajo suerte❞▮ ─────────────── dónde lucas es un pequeño huracán andante, cambiando la vida de las personas. o dónde peter cambia de opinión y en vez de buscar y hacer re...