CAPITULO VEINTICINCO
↳ ❝ ¡ being happy in our own way ! ❞
DESDE SU REGRESO NO HABÍA QUERIDO HABLAR CON Peter, tenía poco valor para hacerlo y porque después de verlo en la panadería de los hermanos Bell junto a una chica sus animos se fueron por los suelos. Tal vez estaba actuando muy infantil, pero su mente no dejaba de atormentarlo con que ahora el tenía una nueva pareja y un sin fin de cosas más.
Las vacaciones de invierno no tenían mucho de haber comenzado, debido al clima tan frío se tuvieron que adelantar para evitar poner a sus estudiantes en riesgo. La gente ya comenzaba adornar las calles con diferentes objetos representativos a las festividades navideñas, la gente no podía estar más encantada por ello.
Lucas se consideraba alguien demasiado sentimental, en veces quería eliminar ese defecto suyo porque aunque la gente no lo hiciera directamente le afectaba, y mucho. Sabia con exactitud que tarde o temprano tendría que buscar a Peter y aclarar las cosas, desde aquella vez cuando lo visito en Inglaterra ambos acordaron hablar sobre todo lo que sucedía entre ambos y finalmente llegar a un acuerdo.
-¿Por qué no le marcas? -cuestiona Maddy acariciando el cabello de su mejor amigo, este se encontraba recostado sobre sus piernas-. Talvez solo es un malentendido, según la última vez que hablé con Peter no me menciono alguien más o estar en un proceso de relación.
-Pero que tal sino estaba listo para decirlo, no puedes afirmar nada Maddy -suspiro-. ¿Esta malo molestarme por eso? Ni siquiera somos nada.
-Es desde mi punto de vista normal, es tu ex novio y sentir celos es algo que pasaría tarde o temprano.
-He pensado mucho sobre lo nuestro.
-¿Así?¿Qué conclusión tuviste?
-El merece alguien que le dé todo, puede que el quiera hijos y dime Maddy -se levantó de sus piernas para comenzar a caminar por su habitación-. ¿Cómo voy a darle eso? Y no me digas de la opción de adoptar, también pienso sobre eso y para mí esta perfecto pero...para Peter.
ESTÁS LEYENDO
-peter parker
Fanfiction🌬️𝓗ᴜʀᴀᴄᴀɴ 🕷️༄▮❝la curiosidad podría traer problemas, pero a peter parker le trajo suerte❞▮ ─────────────── dónde lucas es un pequeño huracán andante, cambiando la vida de las personas. o dónde peter cambia de opinión y en vez de buscar y hacer re...