,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.O12.
a beautiful morningLA MAÑANA LOS RECIBIÓ CON UN AMBIENTE FRESCO, ERAN mediados de enero y aunque el clima invernal había desaparecido la ciudad aún se mantenía demasiado fría pero lo normal para ser tolerado. Desde aquel día ambos jóvenes no habían parado de decirse muchas cosas lindas sobre el otro hasta quedarse dormidos, y por supuesto Peter cada vez que podía se quedaba a dormir para cuidar del chico y porque siendo sinceros le gustaba mucho el aroma tan dulce del menor.
Peter había sido el primero en levantarse aquella mañana y sonrío enormemente al encontrarse con el menor dormido tranquilamente a lado suyo. Se dió unos segundos para admirarlo, desde sus finos labios rosados hasta las enormes pestañas que el contrario portaba.
—Buenos días, bonito —susurro cuando Lucas dió señales de estar despierto.
—Buenos días Peter —sonrió cuando un pequeño beso también lo recibió—. ¿Podemos dormir un poco más?
—Lamentablemente tu tienes que ir a la escuela y yo tengo que ir a trabajar —respondió—. Si gustas puedo acompañarte, no me importaría llegar un poco tarde.
—Me encantaría —murmura acurrucándose aún más en el castaño—. ¿Llevas mucho tiempo despierto?.
—Solo el suficiente para verte —responde besando dulcemente sus mejillas—. Créeme, yo también quiero quedarme mucho mas tiempo así pero ambos tenemos cosas por hacer y no quiero provocar un infarto en tus padres cuando despierten.
—Aun sigo pensando que es injusto—dice formando un pequeño puchero con sus labios.
—Digo lo mismo, Luc.
Cuando el castaño se levantó de la cama Lucas no esperaba encontrarse con un Peter semidesnudo, el por conciencia cubrió su rostro evitando mirar más allá. Esto era algo nuevo desde el comienzo de su relación.
—La próxima vez Peter Parker avísame antes de levantarte —menciona caminando hasta la salida de su habitación—. Prepare el desayuno.
—Pero...
ESTÁS LEYENDO
-peter parker
Fanfic🌬️𝓗ᴜʀᴀᴄᴀɴ 🕷️༄▮❝la curiosidad podría traer problemas, pero a peter parker le trajo suerte❞▮ ─────────────── dónde lucas es un pequeño huracán andante, cambiando la vida de las personas. o dónde peter cambia de opinión y en vez de buscar y hacer re...