CHAPTER SIX

3.7K 477 142
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O6.
lucas varetti

EL FESTIVAL PARA EL HÉROE DE LA CIUDAD ESTABA a tan solo dos días de comenzar, varios fanáticos ya estaban colocando anuncios y muñecos en honor a Spiderman, muchos tenían la ilusión de que aquel enmascarado apareciera pero Peter tenía otros planes y por una vez en su vida el asistir bajo una máscara no estaba en ellos.

La noche anterior con Lucas le había ocasionado de alguna extraña manera mucha alegría y pensó que talvez se debía a lo tan cálido y tranquilo que se sintió junto al pelinegro, pues no recordaba la última vez que se sentará hablar con alguien como si el no fuera Spiderman, solamente Peter Parker.

—¿Y cuándo conoceremos a ese amigo tuyo? —pregunta Thomas acomodando algunas galletas para el invitado de Peter—. Preparé mi receta especial. Aún no me creo el hecho de que le hablaras de mis galletas.

—Son deliciosas —es lo único que responde pues toma sus cosas para ir directo al restaurante, dónde Lucas ya lo estaría esperando—. Regreso en una media hora, el restaurante si está bastante lejos.

—Tu tranquilo. Nosotros estaremos preparando las cosas y ten por seguro que no damos malas impresiones —dice Annette, sonriendo para darle confianza al castaño.

—Sean ustedes —agrega el arácnido—. Son buenas personas y estoy lo bastante seguro de que Lucas no los miraría mal.

—Ve por el Peter.

Cuando estuvo fuera de la pastelería tomo el primer taxi, alrededor de veinte minutos ya se encontraba frente al restaurante e inexplicablemente con una gran sonrisa en su rostro. Al entrar al lugar el exquisito olor de la comida lo inundó pero ese no era su objetivo aquí.

—¡Hola Peter! Que gusto verte por aquí —saluda cierta pelirroja con una pequeña sonrisa—. Vienes por Lucas ¿cierto?

—Tambien me da gusto verte —menciona siguiendo a la chica—. Y estás en lo correcto.

—Dame un segundo —pide caminando hasta la parte trasera, específicamente en un pasillo donde talvez daba a la oficina—. ¡Lucas!

—Maddy, un día de estos ni siquiera viviré para contarlo —menciona recogiendo los papeles que debido al susto tiro—. ¿No puedes entrar como una persona normal?

                           -peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora