,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O8.
a little respite after the stormPETER ESTABA DESESPERADO, HACE UNA HORA HABÍA llegado al hospital donde Choi Minho había sido trasladado después del incidente. Los doctores pasaban y después de preguntar por quinta vez solamente le dijeron que estaba en una cirugía inmediata.
—Familiares de Choi Minho —anuncia el médico caminando hasta la sala de espera. Peter no dudo no un segundo el levantarse, prácticamente era su único familiar en la ciudad.
—Aqui, doctor.
—¿Qué es del jovencito? —pregunta notando la gran diferencia entre ambos muchachos—. Si no es ningún familiar temo decirle que no podré decirle información alguna.
—Es un chico de intercambio, está viviendo conmigo y mis padres —miente sonando muy convincente—. Por favor.
—De acuerdo —suspira—. La operación fue un total éxito y está fuera de todo peligro. Pudimos encontrar todos los pedazos de vidrio en su pierna y parte derecha del abdomen, perdió mucha sangre pero fue traído a tiempo.
—Muchas gracias doctor —suspiro soltando una pequeña sonrisa al saber del buen estado de su mejor amigo—. ¿Puedo pasar a verlo?
—Por supuesto. Tienes una hora y evita hacer que se levante o haga movimientos bruscos —pide soltando una sonrisa amable—. Nos veremos en una hora para revisar que todo esté bien.
Sin esperar un minuto más camino hasta la habitación y como era de esperarse el olor a medicamentos inundó sus fosas nasales, cuánto odiaba ese olor.
A unos metros se encontraba recostado su mejor amigo, este al verlo le sonrió débilmente y con un pequeño gesto de mano lo saludo.
—La peor situación en la que pude conocer a mi superhéroe favorito —dice soltando una sonrisa sarcástica pero arrepintiendosé al instante, el dolor de su abdomen aún no había desaparecido—. Cosas de la vida, Peter.
ESTÁS LEYENDO
-peter parker
Fanfiction🌬️𝓗ᴜʀᴀᴄᴀɴ 🕷️༄▮❝la curiosidad podría traer problemas, pero a peter parker le trajo suerte❞▮ ─────────────── dónde lucas es un pequeño huracán andante, cambiando la vida de las personas. o dónde peter cambia de opinión y en vez de buscar y hacer re...