,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O19.
happy first anniversary, honeyDESPUÉS DE MUCHA ESPERA Y PREPARATIVOS PETER finalmente logro tener aquel día tan especial para Lucas. Sentía que la cena ya era algo muy repetitivo y poco imaginativo, así que no irán a ningún restaurante sino Peter se había encargado de la comida pero antes de ello lo llevaría a varias actividades dónde los únicos protagonistas fueran solo los dos.
—Tranquilo Peter —hablo Annett acomodando la corbata del castaño. Peter jugaba nerviosamente con las pulseras alrededor de su muñeca, no quería fracasar en este día—. Te vez muy apuesto y tú departamento quedo precioso.
—¿Qué opinas de la cena? —cuestiona mirando por nueva cuenta el lugar, tampoco quería errores.
—Quedo deliciosa Peter, hasta acá me llega el exquisito olor —halago caminando hasta la sala—. Recuerda enviarnos un mensaje para cuando esten viniendo para acá, debemos ir calentando las cosas y bueno yo me quedaré a prepararles un postre especial para los dos.
—De verdad muchas gracias por venir ayudarme —sonrió—. El mensaje no se me olvida.
—¡Más te vale! —exclamo Annett cuando el chico finalmente cruzo la puerta.
¿Se encontraba nervioso? Por supuesto que lo estaba, tenía una impresión muy buena que dar a los padres de su novio y luego estaba aquel pelinegro tan amable y dulce que lo ponía nervioso con aquellos hipnotizantes y coquetos ojos.
—¡Bienvenido de nuevo, muchacho! —saludo la madre del menor con una enorme sonrisa—. Lucas no tarda en bajar así que mientras tanto toma asiento y sientete en casa.
—Gracias señora Varetti.
—Ya habíamos hablado de las formalidades, no son necesarias con nosotros —agrego el padre uniéndose a la conversación—. Tengo una pequeña duda jovencito.
—Lo escucho.
—¿Como conociste a mi hijo? Tranquilo no estoy preguntando para hacerte sentir mal o algo referente —rió ante la mirada asustadiza del adolescente—. Ambos se conectan de maravilla y estoy orgulloso de que mi hijo tenga a alguien como tú a su lado.
ESTÁS LEYENDO
-peter parker
Fanfic🌬️𝓗ᴜʀᴀᴄᴀɴ 🕷️༄▮❝la curiosidad podría traer problemas, pero a peter parker le trajo suerte❞▮ ─────────────── dónde lucas es un pequeño huracán andante, cambiando la vida de las personas. o dónde peter cambia de opinión y en vez de buscar y hacer re...