,, ·˚ ˏˋ ˗↳CAPITULO.-O13
where is Lucas?UNA SEMANA DESPUÉS PETER NO VOLVIÓ A SABER MUCHO DEL pelinegro, en un pequeño mensaje le había dicho que no se preocupara pues estaban en semana de exámenes y apenas si iba tener tiempo de tomar su celular, pero después de eso jamás volvió a saber del muchacho.
Sus amigos le pidieron tranquilizarse pues Lucas tenía muchos deberes, en algún momento el se comunicaría y finalmente se resolvería el dilema.
—Me preocupo porque solo recibí un mensaje de el en toda la semana, ya es domingo y sigue sin contestarme las llamadas —dice evitando a toda la gente del centro comercial.
—¿Y si sus padres le quitaron el celular? Por la descripción que me diste de ellos no duraría en que lo hicieran —prosigue Minho—. Debes esperar Peter.
—Ire a verlo, me importa muy poco lo que sus padres dirán.
—Solo no le ocasiones problemas.
Y es que Peter Parker era alguien muy impulsivo pero siempre tratando de no sobrepasar el límite.
Toda la semana también había estado ocupado, las cosas en la ciudad se volvieron más tetricas pues gracias al ver convivido mucho con Strange y a las grandes habilidades de si traje le fue fácil descubrir que en varios puntos de la ciudad había rastro de magia y no precisamente de la buena. Casualmente aquellas huellas no sobrepasaban más allá del centro psicológico.
Tenía alrededor de cinco minutos tocando la puerta, cualquier persona ya se hubiera retirado pero sino fuera por aquel ruido de la televisión y los murmullos fue que no dejo de insistir.
—¿Qué se te ofrece muchacho? —cuestiona la madre de Lucas.
—Busco a Lucas —dijo sin dar rodeos al tema. Sabía que tampoco era bienvenido pues la mirada de la mujer gritaba lo cero feliz que estaba de verlo y el pensaba lo mismo, no toleraba a los padres de su pareja—. Tenemos algunos asuntos del colegio por arreglar y no he sabido algo de el así que vine a resolver el problema físicamente.
ESTÁS LEYENDO
-peter parker
Fanfiction🌬️𝓗ᴜʀᴀᴄᴀɴ 🕷️༄▮❝la curiosidad podría traer problemas, pero a peter parker le trajo suerte❞▮ ─────────────── dónde lucas es un pequeño huracán andante, cambiando la vida de las personas. o dónde peter cambia de opinión y en vez de buscar y hacer re...