CHAPTER TWENTY-EIGHT

2.3K 187 73
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO VEINTIOCHO ↳ ❝ ¡I do not need or want my previous life, I want one where you are always in it! ❞¡!final chapter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO VEINTIOCHO
↳ ❝ ¡I do not need or want my previous life, I want one where you are always in it!
¡!
final chapter


NUEVAMENTE HACIENDO SU RECORRIDO POR LA ciudad Peter descubrió que después de los incidentes pasados Spiderman podría talvez tener una tranquilidad por unos meses, fuera de detener ladrones o intento de secuestradores nada grave por el momento. De hecho aquello en veces le preocupaba, pues cerca del restaurante de su novio una explosión sucedió, ningún atentado sino el incidente había sido provocado por una fuga de gas.

Ese mismo día nunca se separó del muchacho, pero sabía con exactitud que no todo el tiempo estaría a su lado y que tarde o temprano debía superar ese temor pues como Maddy se lo había dicho: “entre más miedo tengamos las posibilidades de que se cumplan suelen ser muy altas”. Entonces eso hizo, dejo de pensar en lo negativo y dejar que las cosas fluyeran, todos estaban bien y no había motivo para preocuparse.

Después de una semana sin verlo decidió darle una sorpresa visitandolo al restaurante, Lucas le había aclarado que hace tiempo había regresado a trabajar al mismo porque quería pasar más tiempo con su mejor amiga después de que ambos quedarán en universidades diferentes.

Miro por última vez aquella cafetería donde M.J trabajaba, sonrió nostálgico al ver a la morena salir de dicho lugar acompañada de un joven no muy alto a ella. Al final cada uno tuvo su final feliz, no junto como lo habían planeado pero ambos estaban bastante bien con sus parejas que el por su parte no cambiaría absolutamente nada.

El restaurante se encontraba algo lleno, sin duda alguna la comida del mismo se había vuelto su favorita y el simple olor de la misma logro abrirle más el apetito después de no haber desayunado mucho en la mañana.

Maddy a lo lejos le saludo con una sonrisa y con la mirada le indico que ahorita lo atendería pero nego señalando discretamente al pelinegro que se encontraba de espaldas a el. Finalmente la pelirroja lo miro en señal de complicidad y asintió diciéndole algo al más bajo.

El castaño afortunadamente encontró la mesa donde conoció a Lucas, extrañamente está estaba vacío y agradeció mucho por ello.

—¡Buenas tardes, bienvenido al restaurante Serendipity!¿Qué desea ordenar? —pregunta Lucas estando demasiado concentrado en la pequeña libreta que no noto al castaño—. ¿Gusta observar la carta?

                           -peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora