Thalia

91 4 7
                                    

Narra Thalia:
Mi vida nunca fue fácil, no tuve tantas oportunidades como otras. Observo a estas chicas quejándose de sus problemas cómo si el mundo se fuera a acabar. Yo estoy aquí por verdaderos problemas, problemas que no contaría a unas extrañas. El director dijo que llamaría a los servicios sociales. ¿Por qué? Es sencillo. Llevo un mes sin venir a clase por un virus horrible y no he justificado mis faltas y mi madre no da señales de vida. No puedo evitar ponerme a llorar.
- Tía no llores...¿Cómo te llamas? - me dice esa chica de cabello castaño.-
La chica castaña de puntas azules me seca las lágrimas.
- Me llamo Thalia Cano. - digo intentando no ponerme a llorar.-
- Yo soy Vicky y esta es Amber.
-Venga...cuentanos lo que te pasa.- dice Amber intentando dar confianza.-
- ¡Eso!- suelta Vicky, que en su rostro se puede admirar que también ha llorado.-

No quería contar esto a nadie pero de alguna manera u otra estad chicas me expresan confianza.

- Bueno... Llevo algún tiempo sin venir a clase y no he justificado nada, por lo que puede que me lleven a un centro de acogida.
- Jo...que putada.- dice Amber cruzando los brazos.-
- Bueno seguro que tiene solución. - dice Vicky.

Narra Amber:
Se abre la puerta de la habitación donde Chanel y el director estaban hablando. Sale Chanel llorando también. Seguro que esa harpía había estado lloriqueando para conseguir lo que quería. Detrás de ella sale el director indicándome que pasa.

- Chicas ahora vengo. - susurro.-

Espíritu adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora