Narra Vicky:
Lo de Anne me afectó mucho pero decidí salir rato para despejarme. En mi cuarto teníamos fotos nuestras, donde salíamos riéndonos y felices.Pero por llorar no se va a solucionar nada. Me puse una sudadera y salí a la calle un rato para ver quien había. (Eran las 11)
En nuestro pueblo californiano por la noche había mucha gente, era un pueblo muy grande con playa, discotecas, cines y de todo. Yo vivo cerca del instituto de mi pueblo así que me encuentro con bastante gente del insti... Ví a Ryan (un amigo mío y de Anne) sentado en un banco y me senté con él. Nos vemos mucho porque es vecino mío. En mi pueblo para quedar no hace falta llamar por teléfono para decir donde se queda, siempre que sales de tu casa encuentras a la gente.
Ryan me abrazó en cuanto me vio.
- Vicky, ¿cómo estás por lo de Anne?
- Mal.-dije intentando no llorar.- muy mal.-Ryan me abrazó muy fuerte. Él, Anne y yo siempre nos sentábamos en ese mismo banco. Pero ahora sobraba un sitio y no solo en el banco, sino también en nuestro interior porque sin ella no era lo mismo. Ryan también parecía querer ponerse a llorar, pero en vez de eso tragaba saliva. Ninguno teníamos ganas de fiestas. Dimos un paseo por el pueblo y cuando pasamos por la casa de Anne, que todavía de podía ver la tostadora en el suelo rota, no pude evitar ponerme a llorar. Pero Bryan ya lo había asumido, me miro con sus ojos verdes y intentó tranquilizarme.
- Menos mal que te tengo a ti.- me dijo Bryan.-