Narra Thalia:
¡Qué bien que tengo unas nuevas amigas!
Vicky parece bastante maja, al igual que Amber pero Amber parece un poco más gallita. Osea, problemática. Pero bueno...son mis amigas. O eso creo ,Vicky se fue y no la pedí su numero ni nada y Amber parece que está expulsada...así que no podré contactar con ellas este finde. Fui a mi taquilla, donde tenia mi espejito y me retoque un poco el maquillaje, que había sido destrozado por mis lágrimas, después cogí mi mochila y me fui.Detrás del instituto me esperaba mi madre con su coche, estaba escuchando reggaeton. (Si tengo una madre reggaetonera...)
- Mi niña hermosaaaa mamitaaa ricaa...-cantaba mi madre.-
- Hola.-dije mientras me ponía el cinturón. -Mi madre apagó la radio y me puso su sonrisita sarcástica de "¿estás contenta"?
- Mira hija...no tengo ganas de discutir, eres mi hija y...joder decidí traerte al mundo porque te quiero con toda mi alma y...- dijo con tono melancólico.-
Después de diez minutos de hablar y hablar llegó a donde quería llegar.
- Y por eso confió en que te quedes sola en casa este fin de semana.- dijo sonriendo.-
- ¿Cómo que te vas mamá?
- Es solo un fin de semana...es el festival de reggaeton, actúa Romeo Santos, Prince Royce, Abraham Mateo...Juan Magan....bueno que me tengo que ir a México que allí es el festival.
- Estás muy mal, mamá.Vivían en un pueblo de California.
- Hija es mi sueño, en ese festival van a ir reggaetoneros de todo el mundo. Me da igual lo que digas, esta tarde tengo que coger el avión.
Llegamos a casa y me bajé del coche y fui a mi cuarto, a veces pienso que mi vida era una mierda pero hoy estoy feliz porque he conocido a mis amigas.