Narra Amber:
Cuando no me dejan salir siempre salgo por la ventana de mi cuarto. Total, como estaba jabalí (novia de papá) haciendo pilates en el salón y no me iba a dejar salir, salí por la ventana, con cuidado me apoye en el muro que separaba el jardín de la calle y lo salté y fui a la plaza.
En la plaza de mi barrio siempre hay mucha gente, muchos saben mi nombre, me saludan, otros me miran mal, pero solo me conocen unos pocos, que son con los que yo me junto de toda la vida. Billy, Henry, Lana...y algún fumeta más. Y allí en esa plazita hablábamos, nos desahogamos, fumábamos (como cabrones) y hacíamos el imbécil un rato. Desde que me enfrenté con Chanel estaba triste no por ella sino por Matt (ahora mi ex). Pero Lana siempre me apoyaba, aunque ya no la veía tanto, porque todos los jóvenes del barrio dejaban el instituto, y Lana, no iba a ser una excepción. (Soy de las pocas del barrio "que estudian") Lana es una chica que conozco desde hace mucho, tiene el pelo negro, ojos verdes y altita. Es muy fiestera y enamoradiza, ya ha estado saliendo con Billy y Henry y medio pueblo, pero bueno yo prefiero no enrrollarme con nadie del barrio que luego me lo recuerdan toda la vida.
- Tía...¿te quedas a hacer botellón en el parque?-.dijo mientras estaba abrazada a Henry.-
(Qué te apuestas a que vuelven a salir otra vez.)
- Bueno, venga vale...Pero solo hasta las doce.- dije mientras miraba el reloj del móvil, que marcaba las 10.-
- Hasta las doce como la cenicienta.- dijo Billy riéndose mientras fumaba.-