Así son las cosas y así te las conté

28 4 1
                                    

Narra Amber:
Uno de los sonidos que más odio, es el del timbre del insti, siempre que suena la campana me dan ganas de irme. Es como el sonido del despertador, odioso. Como siempre, la alarma sonó a las 8:30. Entré en clase y me senté en mi mesa, era un día normal, pero sin duda el día se convirtió en el peor día del mundo cuando ví a Channel abrazadita a Matt.

Todo el mundo me miraba con cara de pena, me estaban dando ganas de engacharles de los pelos a los dos pero entró mi profesora de lengua, Godofreda (cuando dijo su nombre toda la clase se rió pero ella dice que le llamemos Goda) Y nos dio una de sus aburridisimas clases.

Narra Thalia:
Antes de entrar en clase, miré el móvil, tenia un mensaje de David el chico del chat.
David_69: Buenos días ♥ que haces? Yo estoy en mi casa, desayunando, he madrugado para enviarte este mensaje.

¿No debería estar un chico de 16 años en clase ahora? Sabia muy poco de este chico, pero desde que le di mi teléfono me ha mandado algún que otro mensaje.

Tha_Love_Lia: Pues ahora estoy en el insti...bueno adiós me voy a clase, tu no vas al insti?
David_69: Es que hoy es fiesta en mi insti. Por cierto no me has dicho donde vives! ;)

Apagué el móvil, ya que ese mensaje me pareció un poco...de acosador. Pero por otra parte me fiaba de él.

Narra Vicky:

Entré en mi clase y me senté en la ultima fila, que era donde siempre me sentaba con Anne...allí hablábamos pero ya no estaba...Cogí mi cuaderno e hice como si nada. Entró mi tutor y se sentó en la mesa.

- Chicos.-dijo revisando que todos estábamos en clase.- ¡Silencio!

Todos nos sentamos y escuchamos las palabras del profesor.

- He de deciros que Anne Lall no va a venir más, por cuestiones...cuestiones personales, así que su padre pasará a recoger sus cosas en breve.

El profe tachó el nombre de Anne de la lista y apuntó en la pizarra unos ejercicios que teníamos que hacer.

10 minutos después...

*TOC TOC*
El padre de Anne, un hombre bajito con poco pelo y gafas, entró por la puerta. Siempre tenía la misma cara de mala hostia.

- Hola, vengo a por las cosas de mi hija Anne.- dijo mirando al profesor.-
- ¡Sí adelante!.- dijo el profesor sonriendo.- se sienta delante de Vicky.

El padre de Anne asintió con la cabeza y fue hacia la mesa, donde recogía las cosas de mi gran amiga.
Yo sabía que el tenía la culpa de lo que había pasado. Él era una persona muy radicalista. Cogió las cosas y se despidió del profe.

- ¡Espere!- grité al padre de Anne.- Profe, puedo hablar un momento con el señor Lall.

El profesor asintió y salí a fuera con el padre de Anne.
En el pasillo...
- ¿Por qué has echo esto? ¿Era necesario?- grité enfadada.-

Espíritu adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora