Nota: Esta temática corresponde a una visión propia del mundo sobrenatural, donde el vampiro suele clasificarse como un noble, y cumplida una mayoria de edad se le asigna un proveedor de sangre, el cual es un humano con características especiales, su sangre es de alta calidad y tiene una condición en la que produce un exceso de sangre, por lo que para pactar paz, estas personas son ofrecidas a los nobles para alimentar al vampiro, y este al mismo tiempo al hacer constante contacto con la persona le comienza a entregar inmortalidad para ser su compañia el resto de su vida, aclarado eso, les dejo con el relato.
La ceremonia de mayoria de edad habia sido hace unas horas, la mansión se encontraba nuevamente en silencio, y solo se escuchaba el eco de sus pasos subiendo la extensa escalera, luego un oscuro pasillo hasta que finalmente se detuvo frente a una gran puerta oscura, tomó la reluciente perilla pero aun no giraba, Eren Jeager se encontraba nervioso y preocupado, pues si bien solo era conocer a su proveedor seleccionado, tenia miedo de encontrarse con algo desagradable con lo cual tratar, siguió dudando unos segundos, no quizo aplazar lo inevitable así que finalmente decidió entrar.
Mientras el portal de madera daba paso a la entrada del vampiro, el joven de rubios cabellos que se encontraba dentro volteó su cabeza y pudo ver al ente que sería su consumidor pero también su dador de la inmortalidad.
Eren dio un paso dentro de la habitación y fijó su mirada en el chico frente a él que comenzaba a ponerse se pie, lo miró de pies a cabeza, su silencio hacia ver clara la inquietud en el muchacho, pero el noble en su mente admiraba la belleza que se encontraba ante sus ojos, la rubia cabellera no era resplandeciente ni rizada como las que se suelen ver en su comunidad, era lisa y un poco mas oscura, se veia suave y estaba elegantemente cortada y peinada, sus ojos eran claros pero tenian un brillo hipnotizante que no pudo ignorar, sus facciones eran marcadas y un poco duras, pero le daban a su rostro una belleza que Eren describiría como incomparable, bajando la vista pudo ver su pálido cuello en el cual estaba la entrada que le proveería de lo que necesitaba para sobrevivir, siguiendo con su recorrido visual mantuvo un largo rato su atención en el amplio y voluminoso pecho el cual hacia claras las respiraciones del muchacho, mas abajo estaban sus largas piernas que denotaban una bella forma, devolviendose en su exploración la vista de Eren nuevamente comenzo a subir y concluia que si resultaba una molestia, al menos podria consolarse en aquella espléndida figura.
El vampiro miró ahora directamente a los ojos del chico y en un tono cordial se presentó -Mi nombre es Eren Jeager, segundo hijo de esta casa ¿puedo saber como te llamas?- Esa cordialidad sorprendió a Reiner, pues desde que se le habia identificado como un proveedor debido a la cantidad y calidad de sangre que poseía, solo se habían limitado a tratarlo como un producto que debia mantenerse en condiciones óptimas para el dia de su entrega. Saliendo de su sorpresa se encontró con la mirada del consumidor, ojos verdes y azulados tan brillantes como piedras preciosas, en aquel acto no se dio cuenta de que aun no contestaba la pregunta de la persona frente a él, la cual levantó las cejas en señal de insistir en que respondiera, Reiner notó esto y se apresuró a contestar -M-mi nombre es Reiner Braun, único hijo y sobreviviente de la casa principal de Braun- luego de eso exhaló intentando aplacar los nervios que aparecieron al terminar de hablar.
Ahí Eren recordó aquella vieja noticia, donde comunicaban que la casa principal Braun había sido víctima de un ataque por parte de los empleados debido a la crueldad del señor y la señora para con ellos, parte de la historia que no conocia era esta, la existencia de un descendiente directo del amo mayor, el joven observó la cara del rubio y concluyó que era cierto, pues las características de la casa Braun eran más que evidentes, sobre todo en sus ojos dorados.
El vampiro volvió a dirgir la palabra al joven -Bueno señor Braun, si no le molesta, procederemos a lo que nos convoca esta noche, acerquese para la prueba- Reiner acató la orden y comenzo a acercarse a paso firme, cuando estuvo frente a Eren permaneció quieto, mientras tanto el joven Jeager le rondaba muy cerca, examinandolo ahora con mas acceso a detalles, la proximidad le facilitó al castaño poder confirmar que la figura entera del joven Braun era justo algo que le complacería, concluyó su analisis visual y procedió a tomar asiento en el sofá grande disponible en la habitación, y a continuación hizo seña a Reiner para tomar asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ererei
De TodoHola muy buenas, aqui publicaré Oneshots del Ship EreRei de shingeki no kyojin. El contenido es BL (boys love) y de clasificacion +18, quedan advertidos 7v7