Historia 3: Te quiero por quien eres, no por lo que eres. (Omegaverse)

655 35 91
                                    

Nota: La historia se encuentra ambientada en el mundo omegaverse donde, además de nacer con un sexo biológico distinguiendo hombres de mujeres, alcanzada una edad se realiza un examen médico donde se determina y asigna un segundo género que puede ser Alfa, Beta u Omega. El Alfa posee características físicas dominantes, además de feromonas estimulantes, pudiendo ser más o menos hostiles dependiendo de si se trata de un tipo dominante. El Beta es el que posee una naturaleza normal, no es influenciado ni posee feromonas, por lo que se trata de una persona común. Finalmente, el Omega suele presentar carácteristicas más delicadas y sensibles, también produce feromonas estimulantes acompañadas de una fragancia que varía en cada uno, estas igualmente pueden ser hostiles dependiendo de si se es dominante o no, y agregar que tanto Omegas masculino como femeninos pueden concebir. Otros conceptos mencionados son nudo, celo y rut. El celo y el rut son un estado de excitación por el que pasan los alfas y omegas durante un periodo de tiempo incitando al acto reproductivo, buscando el cuerpo inconcientemente procrear. Por otra parte, nudo o anudación corresponde un fenómeno biológoco que realiza el Alfa en donde una zona bajo la cabeza del miembro se hincha, impidiendo que este sea retirado del interior de su pareja en el acto, facilitando que el esperma liberado fecunde el óvulo. 

Aclarados estos terminos básicos les dejo con la lectura.





Eren no sabía que hacer, su resultado de género secundario había llegado y revelaba lo que temía, la letra griega indicando su clasificación Alfa solo haría caer la presión no solo sobre él, sino también sobre su amigo y amor secreto, el cual pocos meses antes habia revelado ser un omega de tipo dominante. 

Sus familias eran reconocidas por poseer miembros Alfa y Omegas de tipo dominante o recesivo pero siempre uno de ambos, encontrar un Beta era poco común, ni aún cuando su padre contrajo matrimonio con su segunda esposa, la cual era de aquella clasificacion, temieron por el segundo género que tendría su hijo, y efectivamente se cumplió la predicción, a pesar de no ser dominante era un Alfa, y eso firmó lo que él consideraba su condena.

Ambas casas, Jeager y Braun, habían acordado un matrimonio cuando vieron que los dos niños se llevaban bien desde su primer encuentro, por lo que al momento de recibir ambos resultados que revelarían su naturaleza, comenzarían los planes para el compromiso y posterior boda si se presentaba un Alfa y Omega respectivamente, cosa que Eren no quería enfrentar, pues a pesar de estar enamorado de Reiner, nunca se lo había dicho, no quería hacerlo sentir forzado, su amor por él era tan grande que no estaba dispuesto a atarlo egoistamemte a su lado sin considerar sus sentimientos, ambos habían sido amigos por poco mas de diez años, y el chico nunca habia dado señales de querer ir por algo más que una amistad, por lo que Eren se contuvo y respetó la linea trazada en su relación, y consideró hacer la distancia aun mas grande sabiendo que en un futuro próximo su constante liberación de feromonas podían llegar a incomodar a su secreto amado.

Reiner por otro lado, estaba en su habitación impaciente, esperando que su amigo le llamara deseando que le dijera que era Alfa y que podrían concretar su compromiso y unirse para el resto de sus vidas, el anhelo era grande, pues desde la primera vez que se vieron no quiso alejarse mas de él, al principio era su preciado amigo, pero a medida que iba creciendo, el sentimiento lo hizo también y se volvió un amor incondicional. Reiner siempre había intentado mantener una pequeña distancia para no hacer obvio su sentir, pues su amigo se notaba nervioso cuando compartian tiempo a solas, lo quel rubio concluía que era la presión de saber que ambos debian estar juntos por el acuerdo entre sus familias,  además de pensar en su futuro matrimonio el dia que les dieran su asignación. 

Oneshots ErereiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora