Historia 5: Chicas y Chicos

357 11 73
                                    


Nota: Para este tomé elementos de la canción de Koko "Chicas y Chicos",  y nuevamente, no es todo literal de la canción pero si la gran mayoría. Ahora les dejo con la lectura.

(Recuerden comentar con confianza, amo leer sus reacciones al leer).



Era una mañana tranquila de fin de semana, Reiner se dirigía a casa de Historia pues habían quedado de reunirse ahí junto con Ymir, la mejor amiga de Hisu, y Eren, alguien que otros considerarían una persona más del montón pero que Reiner siempre había estado observando. El chico había caido en su grupo de último minuto ya que se ausentó el día que asignaron el trabajo, por lo que a su regreso Historia fue amable y lo integró, lo cual había molestado a Reiner pues sabía que Eren siempre hablaba con Hisu y eran cercanos, y eso solo jugaba la contra en sus planes para llegar al corazón de su amor secreto.

Ya le faltaba una cuadra cuando llegando a la esquina pudo ver que en la calle de enfrente estaba el chico de pie, mirando su celular. Reiner se apresuró para llegar a su encuentro.

- ¿Qué estás haciendo aquí Jeager?

- Oh Reiner, hola, pues... Vengo a hacer la tarea igual que tú.

- Si, pero qué haces parado aquí en vez de caminar.

- Solo me detuve un segundo a contestar un mensaje, además no es ningún crimen quedarme parado aquí.

- No, no lo es, pero retrasas tu llegada para ir a ayudar a las chicas, Ymir ya está allá.

- Sí, lo sé pero... Ay espera, ahora tu también estás perdiendo el tiempo hablando conmigo Reiner.

- ... Camina Jeager, y rápido por favor, no tenemos todo el día.

- Ya voy, ya voy.

Ambos continuaron la caminata hasta llegar a la casa de Historia, donde ella los recibió y estando los cuatro reunidos comenzaron a trabajar.


Ya era la tarde, luego de largas horas de esfuerzo habían terminado la investigación, por lo que Historia hizo una propuesta.

- Chicos cociné un flan casero, si quieren pueden quedarse un rato más y vemos una película también.

- No me parece mala idea-. Dijo Ymir dando una sonrisa a la chica.

- Yo me sumo, la verdad no tengo nada más que hacer, ¿qué hay de ti Reiner?-. le siguió el castaño dirigiendole una mirada al chico.

-Claro, no hay problema, suena divertido-. Contestó el rubio.

- Bien, entonces, confiamos la sabia elección de la película a ustedes chicos, mientras Ymir y yo vamos a la cocina a servir el postre.

Ambas chicas se levantaron y se dirigieron al otro cuarto dejando a los otros dos en su discusión acerca del material que escogerían.

- Veamos esta, a Hisu le gustan mucho de este estilo.

- Aburrida... ¡Oh! ¡Veamos esa!.

- Eren no.

- ¡¡Pero es comida que habla!!

- Es muy vulgar Eren.

- ¿Y prefieres ver un drama romantico con resolución obvia?

Oneshots ErereiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora