Tercera parte de la historia Omegaverse, para leerla recomiendo ver las anteriores para tener todo el contexto del avance en este universo de la relación. Espero les guste.
La noche estaba en calma, la mesa estaba decorada con un mantel blanco y velas, las servilletas estaban dobladas limpiamente y los cubiertos sobre ellas perfectamente alineados, todo era perfecto a la vista de Eren, sería una noche maravillosa celebrando su primer aniversario de bodas junto a Reiner, cada semana en la clase de cocina valió la pena con tal de sorprender a su amado sin haber incendiado la cocina en el intento. El reloj marcaba las ocho en punto, Reiner llegaría en cualquier momento, así que se apresuró a arreglarse para recibirlo, había invertido todo el día en preparar la comida y como toque extra, cortó su largo cabello y se afeitó pues había descuidado mucho su apariencia en los últimos meses debido a la exigente carga de trabajo, así que parte de la sorpresa era esta imagen renovada por su lado.
Estaba terminando de abotonar su camisa cuando pudo escuchar como la puerta se abría anunciando la llegada de su esposo.
- Cariño ya lle... ¿gué?...
Eren se apresuró a salir del cuarto para recibirlo.
- Feliz aniversario Laina.
- Oh vaya... ¿hiciste todo esto?...
- Así es, lo hice todo yo solito.
- Dime que no quemaste la cocina...
- Oh vamos, no te preocupes, nada pasó, estuve entrenando.
- Wow... estoy impresionado, pero creo que estoy aún más feliz de que no lo olvidaste...
- ¿Tu crees que olvidaría el día en el que juramos estar siempre juntos?
- Creo que tienes un punto. Oh, es cierto, tengo algo para ti también.
- Bueno ¿que te parece si me lo das luego de cenar?
- Está bien, es una buena idea.
Reiner se quitó el abrigo y lo colgó, se dirigió al baño para asearse, una vez listo se sentó a la mesa con su esposo y ambos compartieron a gusto la cena que también para sorpresa de Reiner, no tenía ni un rastro de quemadura. Cuando terminaron y limpiaron, ambos se sentaron en el sofá, luego el rubio tomó su maletín y de el extrajo algo envuelto en un papel de regalo verde brillante adornado con un lazo de un verde más oscuro y se lo entregó a Eren.
- Espero te guste.
- ¿Es algo que usarás para mi esta noche?
- Eren...- Dijo Reiner molesto en tono de burla.
- ¿Algo con lo que podemos jugar?
- Lamento arruinar tu fantasía Jeager ¿puedes solo abrirlo y ya?
- Ok, ok.
Eren rasgó la parte superior del paquete, y del interior extrajo una caja, la cual al abrirla reveló una cadena de plata brillante unida a un pequeño relicario, el cual en su interior contenía en un lado una foto de ambos en la secundaria y del otro una del día de su boda.
- Laina... es...
- Es algo simple pero espero que te haya gustado.
Eren lo abrazó fuertemente y luego lo besó para contestar.
- Es invaluable, de verdad lo amo, y te amo más a tí Laina, muchas gracias.
- Yo también te amo Eren.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Ererei
DiversosHola muy buenas, aqui publicaré Oneshots del Ship EreRei de shingeki no kyojin. El contenido es BL (boys love) y de clasificacion +18, quedan advertidos 7v7