7- EMISTABO

121 8 1
                                    

❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤

Matias Conway, era el nombre de aquel Chico castaño, mas conocido como Gustabo Garcia.

Mismo que en estos momentos se encontraba sentado frente a Pablito de en aquella bonita playa, escuchando lo que este le estaba diciendo.

Aunque realmente estaba perdido en sus propios pensamientos, por lo cual no escucho cuando este le habia preguntado algo, quedándose en completo silencio.

-Gustabo

Había escuchado como le habia gritado, dando un pequeño salto asustado.

-Pero Pablito Jo puta, que me matas de un susto.- había regañado a su amigo quien había soltado una risa al escucharle gritar de aquella forma, que tanto le caracterizaba.

Escuchando como Este llamaba a alguien mas, que se acercaba , observando el rostro de aquel otro chico, el cual le lucia algo conocido, pero no sabia de donde.

-Gustabo, mira te lo presento, se llama Emilio, pero es mas conocido como... Emilio es mi hermano, y bueno no creo que haga falta presentarte a Gustabo, o Joto como lo conozcas- hablo soltando una pequeña risa, viendo como su amigo y hermano se miraban por segundos, sonriendo bobamente ante sus ojos.

Entrecerrando los suyos propios Pablito, mirando algo extrañado como estos se estaban mirando en un comodo silencio, como si ya se hubieran conocido anteriormente, cosa que él sabia que no era asi.


-Buenas- hablaron los dos al mismo tiempo, soltando una pequeña risa por aquella rara coincidencia, pero cómica a la vista de otras personas.

Pablo solo había mirado aquello estrañado, y había pensado que había hecho bien él presentarlos.

Ya que se habia notado desde él inicio aquella conexión que había surgido en los dos rápidamente.

Dandose la vuelta comenzando a caminar, dejándoles solos, para que se conocieran.

Sin saber lo que él futuro les esperaba a los dos.



❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤


Y bueno aqui andamos aun?? Sisi

Ya no se que decir...

Nos leemos?? 🤣🤣

MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora