5- KATANA x CHAN KETE

60 8 0
                                    

☕🍰☕🍰☕🍰☕🍰☕

OMEGAVERSE

PAREJA: KATANA x CHAN KETE

☕🍰☕🍰☕🍰☕🍰☕

HARUKA KATANA:

-30 AÑOS

-Alfa Dominante

-Aroma Cafe.


JUAN TAKEMURA:

-19 Años

-Omega

-Aroma Pastel De Vainilla.

☕🍰☕🍰☕🍰☕🍰☕



Haruka se encontraba observando el sonrojado y caliente rostro del rubio, quien se encontraba recargado sobre la fria pared frente a el, viendo como este temblaba levemente.

Sentia como el suave aroma a Pastel de vainilla del menor, se extendia rapidamente por toda aquella habitación.


Y su propio aroma a Cafe salia a voluntad propia, inundando los sentidos del rubio mas bajo...


Ambos eran mas que concientes de lo que estaba pasando y de lo que querian hacer en aquel momento en aquel lugar.

Haruka se acerco a paso lento al tembloroso cuerpo del menor, frente a el, llevando sus manos hacia su pequeña cintura, tomandole con firmeza del mismo, sintiendo como las pequeñas manos del Omega se aferraban sobre sus hombros.

Para asi jalarle el mas hacia su cuerpo, eliminando la poca distancia que los separaba.

Acercando sus rostro, para rozar con suavidad sus labios, a la espera de que este aceptara aquel beso.

Notando como se estremecia entre sus brazos, entre abriendo sus labios, para asi profundizar lentamente, Aquello la cual ambos habian estado esperando desde que se habian conocido meses atras.

Sintiendo como el delgado cuerpo del menor se estremecia, tratando de apegarse mucho mas hacia el si es que era aquello realmente posible, aferrando sus pequeñas manos sobre sus hombros, soltando un pequeño suspiro, al sentir como el mayor mordia su labio inferior, comenzando a bajar aquellos besos sobre su blanco cuello.

Mordiendo y dejando marcas Rojizas por toda aquella zona.

Llevando sus manos hacia la ropa del menor, sacando aquella camisa blanca de vestir, rasgandola con fuerza dejando a la vista su palido torso.

Comenzando a dejar suaves caricias sobre su desnuda piel, sintiendo como se estremecia al toque suave de sus calidad manos.

Llevando su boca sobre su clavicula, dejando aquellas marcas sobre su piel bajando aquellos besos sobre su calida piel.

Sintiendo como el menor llevaba sus delgadas manos sobre su rostro, llevandole de regreso hacia su sonrojado rostro, comenzando de nuevo aquel beso, entre abriendo sus rojizos e hinchados labios, profundizando aquel beso tan rapido como habia iniciado.

Escuchando los suaves suspiros del rubio, llevabdo su boca sobre su cuello, observando como ladeaba este en muestra de sumisión..

Comenzando a dejar marcas y besos sobre este, que no se borrarian en dias..

Quedandose en aquella area sencible de donde salia el suave aroma a pastel de vainilla del menor, abriendo sus labios dejando salir sus colmillos sintiendo como sus ojos cambiaban a un color rojizo dando a saber que su alfa estaba presente...

Para dejar un suave beso sobre su cuello, para encajar con fuerza sus colmillos sobre la fragil y tierna piel.

Escuchando el fuerte gemido que habian salido de los labios del rubio, separandose de su piel, limpiando con su lengua todo rastro de sangre, mirando aquella marca con orgullo...

Juntando sus rostros mirando aquellas lagrimas que habian salido de sus pequeños ojos, limpiandolas con sus manos, dejando un pequeño beso sobre la punta de su nariz.

-Mio.

Habia mencionafo antes de fundirse de nuevo en un beso con su ahora Omega.


☕🍰☕🍰☕🍰☕🍰☕


Buenaaas 💛💛

Y pude terminar el capitulo 😖😖 sisi

Espero les gustara deberas 🥺

Si se me fue alguna falta me disculpo 💔

Sin mas nos leeremos❤❤

MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora