❤❤❤❤❤❤❤❤❤
PARTE 1
Pd- este esta en la primera parte, solo que la edite, para publicar la segunda parte aqui ❤
Sin mas nos leemos❤❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Secuencia de tiempos:
Spainrp ~> imfamesRP ~> marvella
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Y alli se encontraba, parado frente a aquella desocupada playa...
Con su mirada apagada fija sobre aquellos dos hombres...
Sentía como si un nudo se hubiera formado fuertemente Sobre su garganta, comó si llegara a intentar ahogarlo y lo estuviera logrando con facilidad...
Viendo a aquel hombre el cual tanto habia insistido en meterse a su vida, y al cual al final había dejado entrar, aprendiendo a quererlo por completo.
Deseando en esos momentos jamás haber caído en su triste engaño, jamas el haber dejado caer todos aquellos muros que el mismo habia levantado con tanto esmero.
Mirando por ultima vez como este se encontraba cómodamente besándose con aquel hombre, el cual tristemente ya conocía... aquella persona que había considerado como un padre, como un ejemplo a seguir...
Mirándolos por ultima vez, se giro y comenzó a caminar hacia aquel auto patrulla, en el cual minutos antes el había llegado, bajo una falsa alarma.
Deseando él Jamás haber acudido a aquel llamado y seguir viviendo falsamente su feliz relación, aquel hermoso engaño.
Subiendo rápidamente, para tomar rumbo a la comisaria, sintiendo como sus ojos empezaban a arder rápidamente, limpiando aquellas lagrimas que amenazaban con salir.
Odiando completamente aquella nueva sensación que estaba sintiendo en esos momentos, deteniendo su auto frente a las instalaciones de la LSPD, bajando rápidamente del mismo, caminando a pasos rápidos hacia donde el sabia que se encontraba posiblemente el mas alto rango de aquel lugar.
Tocando, para escuchar rápidamente como le decía aquel hombre de cabellos blancos que entrara, topándose de frente con la clara imagen de Kovacs.
Quien le miraba claramente extrañado de tenerle allí frente a el.
Metiendo una de sus manos, a los bolsillos de su pantalón oscuro formal, tomando aquel objeto entre su mano, apretándole con fuerzas.
-Solamente vengo a Dimitir - habia mencionado dejando aquella placa que habia portado durante años en aquel escritorio frente a un muy sorprendido Kovacs.
Quien rápidamente se puso de pie frente a el, poniendo ambas manos sobre su escritorio el cual se encontraba lleno de documentes, posibles denuncias o quejas a sus policías.
-¿Como ah dicho Volkov?- pregunto sorprendido ante dichas palabras por su parte- estoy seguro que lo que haya pasado talvez tenga un arreglo- murmuro mirándole fijamente.
-No lo hay, solo venia a dejar mi placa, antes de irme de la ciudad..... fue un placer trabajar junto a usted - habia terminado de hablar con una leve sonrisa sobre su rostro, observando como este solo asentía en completo silencio, pata ver como el, salía de su oficina por ultima vez.
Saliendo de aquel edificio, mirándolo por una ultima vez, antes de subir a su auto, él cual estaba en él estacionamiento de comisaria, tomando rumbo hacia él aeropuerto.
Sin intenciones de siquiera tener una conversación con Horacio....
Una en la cual terminaría posiblemente perdonando todo, para estar a su lado...
Pero era algo que se negaba a hacer....
Llevando su mirada hacia aquel boleto, que había comprado entre sus manos, leyendo lo que este decía.
"Destino: Marbella"
Cerrando sus ojos, dispuesto a empezar desde 0, lejos de todas aquellas personas que había considerado una familia.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Y buenaaaas como andamos?? 😁😁
Espero les gustara el capitulo ❤❤
Si se me fue alguna falta ortografica me disculpo 💔
Sin mas nos leemos💛💛
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS II - SPAINRP/INFAMESRP/MARBELLAVICE
FanficPequeños Oneshots de varios Shipps, en diferentes situaciones